ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Xtasys y Piedras Vivas brindaron Un Concierto Diferente

La noche del 27 de septiembre fue la elegida para vivir Un Concierto Diferente en San Justo (Bs. As. Argentina).
Esa noche Xtasys y Piedras Vivas presentaron sus nuevos discos ante cerca de mil personas que compartieron casi tres horas de recital.
La velada estuvo llena de sorpresas y emociones.
Arrancó con muchos premios para quienes participaban del juego interactivo que se planteaba desde el escenario y las dos pantallas gigantes.
Luego de una entrada en calor con algo de hip hop y pop con los que oficiaron de teloneros llegó el turno de Xtasys.
La banda matancera liderada por Héctor Portillo inició su performance cerca de las 23.45 y el público los acompañó durante toda su presentación coreando sus canciones y saltando al ritmo de los temas más rockeros.
Con una puesta en escena nunca antes vista en el Auditorio Encuentro Con Dios de San Justo, una iluminación y sonido de última generación, una a una las canciones de Xtasys fueron impactando en los presentes.
Si bien era la presentación de CD. “X100pre mi amor”, Xtasys intercaló algunas de las composiciones que formaron parte del primer proyecto (“Paso x paso”).
Con un importante marco de público, que continuaba ingresando al lugar cuando el reloj marcaba la hora 0 del domingo 28 de septiembre, la noche fue avanzando y la participación de Xtasys llegó a su fin.
En el intermedio se pudo escuchar la experiencia de vida de America Mejia, misionera en Colombia y luego vendría el cierre musical con Piedras Vivas, quienes fueron acompañados por varios invitados especiales, entre los que destacamos a Jorge Sánchez de Última estación, y Daniel Sánchez y Omar Farías (miembros de la formación original de Piedras Vivas).
La banda que ya cumplió más de 22 años desde su formación compartió varias de las canciones clásicas (las que interpretó junto a la voz líder original: Omar Farías, conocido ahora como Omar Piedras). Omar también cantó tres canciones de su segunda placa, próxima a salir, junto con sus hijos y sobrinos que también son músicos.
El final de la noche fue con un broche de oro, la interpretación de la canción que ya se ha convertido en un himno para muchas congregaciones: Levantaré Bandera.
La promesa de Un concierto diferente fue cumplida: los presentes no solo disfrutaron de buena música, alta tecnología en la puesta en escena y el audio, video e iluminación, sino que muchos fueron renovados y desafiados a través de varias palabras de parte de Dios que se fueron compartiendo entre canción y canción durante ambas presentaciones.
Aquellos que han estado presentes saben que vivieron una noche histórica… y aquellos que no estuvieron seguramente esperarán con ansias la salida de los DVDs (que aun no tienen fecha de lanzamiento) para poder disfrutar de este acontecimiento sin precedentes en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.


Fuente: El decodificadornet

No hay comentarios.: