ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miles de Jóvenes en un Septiembre Xtremo con Ale Gómez

El pasado fin de semana, el pastor juvenil Ale Gómez junto a la reconocida agrupación DC RETO, hicieron explotar Asunción, capital de Paraguay, con más de 10 mil jóvenes en el marco del congreso “Corazón de Conquistador” basados en su libro “Top Secret 12”, en el auditorio CFA.

Realmente este fue un fin de semana en el que no solo creyentes dieron un grito de batalla, sino que de hecho y como broche de oro, aproximadamente mil quinientos escucharon por primera vez el mensaje de Jesús y aceptaron al Señor, al mismo momento que los músicos de Hip-Hop y el Pastor juvenil, realizaban una ministración en conjunto.

Debido a las repercusiones en el país hermano, Ale Gómez y su equipo ya se preparan para el Mega Evento Juvenil 12/12 Paraguay, en Septiembre del 2009 en el estadio Olimpia.

La gira Desafío Xtremo continua en varios varios países de Latinoamérica, en Montevideo, Uruguay junto a bandas locales y la presentación oficial de Coreo JW Uruguay casi 1500 jóvenes se hicieron presentes llenando el auditorio Clara Jackson, en un evento donde jóvenes de todo Montevideo fueron desafiados a darlo todo por JESUS.

Un número similar se hizo presente en Maracay, Venezuela donde el Pr. Ale Gómez compartió un mensaje y ministro en base a la pasión que mueve su vida y ministerio, predicar en las calles.

Email: 1212@jesuswarriors.net
Web Site: www.jesuswarriors.net

Prensa Jesus Warriors
Leonel Rossi

No hay comentarios.: