ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RASH CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO DE “PUÑOS CERRADOS”

"Yo busqué" es el título de la canción que se presenta como primer corte de difusión de "Puños Cerrados", el EP de RASH que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en Argentina.



Grabado en los estudios SonoLuz de Isidro Casanova, Bs. As. este nuevo proyecto de estudio muestra una banda mucho más 'aceitada' entre sí, con un estilo y sonido renovados, pero fieles a su esencia.



Con letras con un mensaje claro y positivo, pero sin necesidad de caer en frases armadas o terminologías religiosas. Esto pensando en llevar un mensaje que fomenta los principios bíblicos, pero con un lenguaje actual y entendible por todo el mundo.




En cuanto al EP, éste está compuesto por cuatro canciones seleccionadas entre varias que se han compuesto. La idea de lanzar un disco de cuatro canciones, según comenta Z Leviz -



"Nace a partir de que nos dimos cuenta que la gente compra canciones y no discos. Tengo amigos que en su MP3 tienen dos o tres canciones de diferentes bandas. A veces comprás un disco y solo te gustan 3 canciones y el resto ni las escuchas. Por ese motivo seleccionamos entre muchas canciones solo las 4 mejores, para que el oyente se quede con ganas de seguir escuchando. Y lo de sacar un EP por año nos pareció una buena idea; es como estar renovándose y no tener que esperar 2 o 3 años para sacar un disco. Nosotros también nos cansamos de tocar las mismas canciones todo el tiempo, y creo que a la gente le debe pasar lo mismo. Por eso, nos pareció algo diferente sin desacreditar a lo demás. Esto no es ninguna novedad: muchas bandas inglesas y seculares lo hacen. En cuanto a la piratería, creo que a ninguna banda le cae bien, pero si podrías comprar un disco original por apenas un poco más que el pirata, no lo dudas un segundo. Así la gente va a contribuir a favor del músico, comprando algo que es original".




Contacto con RASH: rash@rashweb.com.ar
Contrataciones: matias@rashweb.com.ar
Prensa: info@eldecodificadornet.com.ar

Escucha el promocional de PUÑOS CERRADOS y su corte difusión:

Micro Informe Puños Cerrados - RASH

Yo busqué - RASH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I used to be suggested this blog through my cousin. I am now not certain whether this
put up is written by way of him as no one else recognize such special about my problem.
You are wonderful! Thank you!

Feel free to surf to my web site coolsculpting

Anónimo dijo...

I'd like to find out more? I'd love to find out more details.



Look into my blog post fraxel

Anónimo dijo...

Howdy just wanted to give you a quick heads up.
The text in your content seem to be running off the screen in Chrome.
I'm not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon.
Cheers

Check out my homepage: synth