ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Piedras Vivas brindará una Conferencia de Prensa antes de su presentación oficial

(Agencia Feedback 10/09/08) La legendaria Piedras Vivas realizará una conferencia especial para medios de prensa en la cual anticipará su presentación en vivo y compartirá con los presentes su vuelta a los escenarios tras el lanzamiento de “Ama la Verdad”, su reciente producción.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el miércoles 24 de septiembre a las 19 hs en las instalaciones de Enlace Televisión, en Agrelo 3426, del barrio porteño de Boedo.

Piedras Vivas y Xtasys compartirán un tiempo con la prensa y se estarán regalando las producciones “Ama la Verdad” y “X100 PRE Mi Amor” a los medios presentes.

Para confirmar asistencia escribir a verónica@agenciafeedback.com.ar

“Un Concierto Diferente” es el lema del evento en donde Piedras Vivas
marcará su vuelta a los escenarios con la presentación en vivo y la grabación del primer dvd en 20 años de la banda, este se llevará a cabo el 27 de septiembre en al auditorio “Encuentro con Dios”, ubicado en Pte Perón e ilia, San Justo a las 22 horas.

“Ama la Verdad” ha sido nominada a los Premios Arpa como “Mejor Producción Independiente” a tan solo tres meses de su presentación en el mercado cristiano, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en Octubre próximo en la cuidad de México.


Leonel Rossi
Prensa Piedras Vivas

Agencia Feedback

5411-1567016900

5411-49219124



No hay comentarios.: