ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Bloise recorre el país con

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 17/9/08).- Miriam Bloise se encuentra en estos momentos filmando el videoclip de la canción “Argentina, te levantarás”, en paisajes naturales de la República Argentina.

La cantante, quien con su canción ha causado un inusitado impacto en otros países latinoamericanos, estuvo en Mendoza, donde además de rodar parte de su video con la cordillera como escenario, tuvo una notable participación en la Convención Liderazgo Juvenil, celebrada en esa misma ciudad. Allí le encargaron el cierre de esta edición con la canción que hizo popular desde su disco “Tiempo de soñar”. La oración elevada a favor de la Argentina en la clausura de la Convención, resultó ser el marco perfecto para que Miriam cautive, una vez más, a más de dos mil líderes juveniles de América Latina que se congregaron en el centro de convenciones Angel Bustelo, de Mendoza.

El tema de “Argentina…”, además de tener su versión local, fue adaptado a Colombia, Costa Rica y Guatemala, y recientemente, a Nicaragua.

El próximo fin de semana, tendrá una participación especial en el 8vo. Encuentro de Mujeres que organiza el Ministerio Maranatha, en la provincia de Jujuy. Este encuentro, que tendrá como lema “Mujeres de destino”, se realizará del 25 al 27 de septiembre en Hipólito Irigoyen 1172, San Salvador de Jujuy.

Para más información: www.myspace.com/miriambloise / www.miriambloise.com

No hay comentarios.: