ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Logisti-k presentó a Jesús Adrián Romero en Argentina


Más de 30 mil personas disfrutaron de los conciertos de la gira "Ayer te vi 2008" en Argentina con una producción de primer nivel. Además Logisti-k anuncia la vuelta de ROJO para diciembre...

El pasado 2 de septiembre, Logisti-k, prestigiosa empresa de producción de eventos y promociones en Guatemala, presentó su filial en Argentina.


La misma está dirigida por Rodrigo Bauso y Juan Shimabukuro, dos destacados productores de eventos y conciertos.


Para la presentación llegó especialmente al país desde Guatemala, Kike Guevara, director y fundador de Logisti-k. Junto a Rodrigo y Juan brindaron respuestas a la prensa acerca de la visión y la misión que van a cumplir.


“Básicamente, iniciamos este proyecto porque, al trabajar en eventos como la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, notamos un común denominador en los artistas que llegan al país: No saben cómo llegar a quienes no conocen o puedan conocerlos y difundir sus producciones musicales. Entonces, pensamos en brindar ese servicio tanto para los músicos como para los productores locales de eventos”, señaló Rodrigo Bauso.



En esta ocasión Logisti-k llevó acabo la producción de la gira de Jesús Adrián Romero en la Argentina, recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquen. Más de 30 mil personas fueron las que en la semana del 3 al 8 de septiembre disfrutaron de los conciertos dentro de la gira "Ayer te vi... 2008".


Además se contó con la participación de Lilly Goodman en tres de las ciudades. Otro invitado en la gira fue Adrián Roberto quien acompañó a su padre en todas las presentaciones compartiendo un par de canciones de su autoría con el público que colmó los escenarios.


Cada uno de los conciertos de Jesús Adrián Romero contó con una puesta en escena y técnica de primer nivel, como cualquier espectáculo internacional en los países del primer mundo. Al igual que la calidad de las interpretaciones y los músicos virtuosos que son la garantía para que el público reciba de manera contundente el mensaje que transmite cada una de las canciones y palabras del propio Jesús Adrián.
Logisti-k ya está anunciando la vuelta de ROJO a la Argentina, preparando una nueva gira de la banda mexicana para el mes de diciembre. Del 1 al 7 son los días reservados para esta nueva gira y las ciudades confirmadas son Rosario, Chaco y Buenos Aires; y resta por definir otras ciudades del interior del país.



En el mes de noviembre Logisti-k estará coordinando 3 de los conciertos de la gira de Alex Campos por Argentina, en cooperación con Canzión Argentina.



Logisti-k ha trascendido las barreras del mundo cristiano evangélico ya que en Guatemala brinda servicio a diferentes empresas multinacionales en el desarrollo de eventos corporativos y actividades de promoción y publicidad. Su accionar permite que sus clientes acrecienten sus ventas en productos tales como Rexona, Dove, Axe, Xedex, Pantene, Sedal, Pepsi Cola, Johnson & Johnson, entre las marcas más destacadas que promocionan.


Para más información:


Pueden visitar el sitio en Internet: www.logisti-k.com

No hay comentarios.: