ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Rescate regresó de Colombia y se prepara para buscar lío en la ciudad de La Plata

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 14/8/08).- Tras la exitosa gira colombiana, que abarcó las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Santa Marta y Neiva, Rescate regresó a la Argentina y prepara su puesta a punto para la tercera fecha del tour “Buscando lío por los barrios”. La gira colombiana comprendió de seis conciertos en los que el público cafetero demostró que “Buscando lío” es un disco que penetró hondo entre sus preferencias. El cierre del tour fue en un colmado estadio El Campín, de la capital colombiana, uno de los más emblemáticos de Sudamérica, en un fin de semana plagado de festejos por el aniversario de la ciudad.


La nueva fecha del tour en Argentina pondrá nuevamente a la banda en la denominada “Ciudad de las Diagonales” después de mucho tiempo. El show será en 565 La Plata, recinto ubicado en Calle 49 entre 6 y 7, de la capital bonaerense. La cita será este sábado, 16 de agosto, a las 21 horas, en la ciudad de La Plata.

Como cada show, contará con invitados especiales, y sorpresas únicas en cada ciudad.

Las entradas están a la venta en los locales Lee-Chi, Locuras, por Ticketek y en las principales librerías cristianas de La Plata y Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Mientras tanto, la banda de San Nicolás continúa posicionándose en el ranking de los 40 Principales, con su tema “Atrapado”, que en la última semana ocupó el lugar número 20, y se convirtió en la canción qué más puestos escaló desde la última medición, que lo ubicaba en el número 39. Esta semana ascendió un puesto más. Además, se produjo el ingreso de esta misma canción en la Mega, Rock & Pop y Radio Disney y el videoclip de "Amor que sobra" en el canal Much Music.

Charts

“Atrapado”, # 19 en los 40 Principales.

“Amor que sobra” (Clip), # 27 en Much Music.

Para mayor información, info@rescaterock.com / www.amigosderescate.com.ar / www.rescaterock.com / www.myspace.com/oficialresca

No hay comentarios.: