ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

NUEVO PACTO en La Colorada

Meses después de su breve aparición en escena, NUEVO PACTO regresa a las tablas con un show más extenso que el anterior. Esta vez, se presentará el sábado 30 de agosto a las 21:30 hs. en La Colorada, Yerbal y Rojas (a metros de la estación de subte Primera Junta y a una cuadra de la estación de tren Caballito).

Luego de ocho años de silencio, una de las bandas pioneras del metal local que en los ’90 teloneara entre otros a Logos, Viceral y Cruel Adicción, vuelve a escena con temas nuevos que serán dados a conocer en esta presentación. Con la misma formación que se despidiera allá por el 2000: Marcelo Bellotta (voz y batería), Rodolfo Taboada (guitarra) y Sebastián Ledo (bajo).

Además de los estrenos, la banda estará presentando varios de sus clásicos reciclados que serán incluidos en un demo promocional que próximamente podrá escucharse en las principales radios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Dada la capacidad limitada del local, quienes quieran adquirir las entradas anticipadas podrán contactarse por mail a infonuevopacto@gmail.com


No hay comentarios.: