ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zoom se extiende en diferentes Pubs de la Ciudad de Córdoba


La banda cordobesa Zoom, quien ya esta en los primeros pasos de lo que será su segunda producción, se encuentra cursando una seria de presentaciones en un circuito de pubs seculares de diferentes ciudades de la provincia de Córdoba.


Si bien esto no es algo nuevo para los hermanos Izaza, ya que en otra oportunidad han tocado por ejemplo con La Mosca, la singularidad está en que en esta ocasión una seguidilla de presentaciones, Río Tercero, General Cabrera, Villa María el 27 de Junio y Julio en Rafaela Santa Fe, encontraron a la banda tocando frente a un importante público no cristiano.


“Esta experiencia demuestra verdaderamente el espíritu de Zoom, somos luz y sal en un mundo que esta buscando ese gusto y sentido para poder seguir adelante. Como siempre digo somos una banda de amigos cristianos que hacemos rock, y no una banda cristiana, esa es la diferencia y la que nos lleva a poder estar frente a gente que no conoce a Cristo y dar un buen show sin que nos cataloguen”, comenta “Sergio Checho Izaza”, voz principal.


Zoom se encuentra terminando los primeros cuatro temas que comprenderán el CD de difusión de su segunda producción, misma que espera ser lanzada para fines de este año.

Más información: www.zoomrock.com

No hay comentarios.: