ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Piedras Vivas presentó “Ama la Verdad” en Televisión.


El pasado 7 de junio la legendaria banda Piedras Vivas presentó su última producción “Ama la Verdad” en el especial del programa Sector Jc que se emite una vez por mes a través del canal Águila Visión de Argentina.

Piedras Vivas participó del especial en vivo para cerrar dicho programa, en donde presentó temas nuevos como por ejemplo “Ama la Verdad”, “Sigo adelante”, “Escondido” y como no podía faltar uno de los clásicos de Piedras, “Levantare Bandera”.

Sector Jc es un programa que esta dirigido a la juventud y abarca toda la movida musical, mostrando la variedad de talentos en Argentina y se emite por el Canal 22 de Zona Norte y el canal 23 de la Zona Sur- oeste de la provincia de Buenos Aires, también mediante la señal online en www.aguilavision.com

Por más de media hora Piedras Vivas desplegó todo su profesionalismo, mensaje y carisma a la hora de ministrar, distintivo marcado por la trayectoria de la banda en el ambiente cristiano.

En la actualidad Piedras Vivas se encuentra en la etapa de presentación de “Ama la Verdad”, disco que ya está disponible a la venta mediante Producciones Cristianas Asociadas.

www.piedras-vivas.com.ar

No hay comentarios.: