ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Pablo Olivares se renueva

Pablo renueva para sus seguidores www.myspace.com/pabloolivares. Ya muchos visitaron el sitio y ahora esta totalmente renovado, podes ver los mejores videos de sus discos y entrevistas. También podes dejar allí tu mensaje, el te los responderá personalmente!!

Ecuador un concierto para no olvidar:
Pablo Olivares cautivó con su música, su humildad y su rock de primer nivel a la juventud que se dio cita al concierto el 24 de mayo en la Libertad ciudad costera del Ecuador.

En un evento lleno de luces y mucha alegría, el rockero argentino deleito con su música a los asistentes de este concierto al tocar canciones éxitos, consiguiendo así tener un coro extraordinario como fue el público de esa noche.

Su sencillez en la tarima, su música fuerte y su voz melodiosa fue el complemento perfecto que logró cautivar los oídos de todos asistentes que llegaron de todas partes del Ecuador en esa noche.

Sus canciones profundas como “Yo quiero amarte más”; “Extraterrestre”; “With You”; “La historia de un Carpitero”; “Sordo, ciego y desnudo”; “En el camino”; “Ella dice no”; Las mismas que fueron del primer disco; y canciones del segundo material discográfico como “Deshumanidad”, “Conozco un Pibe”, entre otras, fueron coreadas esa noche.

Entre cada canción daba una breve y concisa reflexión, y cuando llegó el momento del llamado, el argentino contó su testimonio, de como Dios lo salvó de la muerte en un secuestro y gracias a las oraciones de su madre, teniendo una nueva oportunidad de vida que Dios le dio, entonando continuamente su canción “Voy a entregar mi corazón”, siendo el coro de todos los asistentes… “Vivo para adorarte, he venido alabarte, hoy voy a entregar mi corazón”

Luego de la hermosa reflexión Pablo siguió cantando sus canciones y al finalizar entonó las canciones más esperadas y solicitadas de la noche: “Luz en mi vida”, “En la Cornisa”, y como última, “Guerrero de tu Cruz”. Sin duda alguna este concierto lleno de rock fue de suma bendición para todos los asistentes y además de orgullo al saber que el medio musical cristiano tiene ejemplares llenos de sencillez y una excelencia musical, vocal y profesional.

Fuente: Cristomorphosis.com

No hay comentarios.: