ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Gerry Márquez prepara nuevo disco

Aunque aun no se define con exactitud, el nombre del nuevo trabajo discográfico, ya se han revelado algunos detalles de interés, que dejan una buena idea, de lo que será la segunda placa de este salmista mexicano radicado en Argentina.

Al igual que en Enamorado de Ti, el primer álbum de Gerry Márquez, que entre otras cosas, llegó a la escena cristiana bajo la cobertura de Grupo CanZion, la producción del nuevo disco, estará a cargo del talentoso músico chileno Eduardo Durney, reconocido por su aporte a importantes ministerios como En Tu Presencia y Pablo Sierra de Chile; Tony Selma y Esperanza de Vida de España y por supuesto, los ya consolidados a nivel internacional: Daniel Calveti y Marcos Witt.

Gerry Márquez, ha manifestado también, a los diferentes medios de comunicación que este nuevo disco estará conformado por diez temas de Alabanza y Adoración con énfasis congregacional. Canciones con un sello muy vertical; es decir donde la Iglesia le canta a Dios.


El nuevo disco, contará con canciones compuestas por el brasileño David Quinlan, que en el disco anterior escribió la canción, El Sonido de Tu Novia; del mismo modo, también habrá temas de la autoría de Marcos Brunett, Eduardo Durney y por supuesto, del propio Gerry Márquez.

Lo ideal, es seguir proporcionando herramientas para la Iglesia contemporánea, por medio de cantos sencillos, con temáticas tales como hambre y sed de Dios, así como pasión y clamor, con un sonido Balada y Balada Pop.

Es de anotar, que Gerry Márquez ha impactado, no sólo en diferentes radioestaciones, sino también al interior de varias iglesias a nivel internacional. Temas como Poderoso Dios, Ven a Este Lugar y Tú Eres Digno de Gloria, pertenecientes a la placa Enamorado de Ti, forman parte de los repertorios de cientos de congregaciones de habla hispana incluyendo Lakewood Church, que cuenta con una de las reuniones, en español, más grandes de la unión americana.

El nuevo proyecto de este salmista mexicano, se grabará en vivo, tanto en CD como en DVD, a finales de este año y aunque todavía no ha definido el nombre de la esta producción, algunos nombres de los cantos serán: Otra Generación, Atrae Mi Corazón, Abrázame, Grande es El Señor y Toma Tu lugar.

Cabe decir además, que este salmista es reconocido también por su labor durante varios años, al interior del Instituto CanZion en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), lo que le ha permitido ser invitado como orador y motivador a diferentes naciones del orbe.

A manera de cierre, es de anotar que el trabajo de este disco, ya se encuentra bastante avanzado. Por el momento, se están llevando a cabo contactos para hacer un interesante un dueto con una de las voces femeninas de gran impacto en este tiempo en Latinoamérica, lo cual aumenta la expectativa por lo que será el segundo disco de este nuevo nombre de la música congregacional.

No hay comentarios.: