ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lo más trascendente de la música estará en la Convención Liderazgo

Del 5 al 7 de septiembre próximo se realizará la octava edición de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, en el Centro de Convenciones Angel Bustelo, de la ciudad de Mendoza.

Y como cada año, la música será un plato importantísimo en la riquísima variedad de actividades propuestas por el equipo de Especialidades Juveniles.

Diferentes estilos y nacionalidades convergerán en la convocatoria más importante de líderes juveniles de América Latina. La provincia cuyana contará con la presencia de Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Unción Tropical y Malín como figuras excluyentes del ámbito internacional. Entre los artistas locales, Amanecer Vocal Group, Kyosko, Año Cero, Powerworship, Olivares, Hugonotes y Cuarto Hombre, entre otros, le darán color y brillo a un escenario que, como siempre, estará muy bien cuidado en la parte escenográfica.

“Sobrenatural” (con basamento en Hechos 2) será el lema de esta convención que tendrá ahora 3 versiones, ya que a la capital mendocina se le suman Guatemala (del 8 al 10 de agosto) y aparece ahora un tercer escenario: Dallas, donde se realizará del 10 al 12 de octubre.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a www.convencionliderazgo.com escribir a info@convencionliderazgo.com o llamar al 54-11-4953-8954.

Fuente: Sileo y Sileo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Anónimo dijo...

Esta bien si soy sincera lo mejor es como una noticia divertida

Anónimo dijo...

Eres bueno en verdad bueno con las notiias me sorprende que no seas periodista