ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Un fin de semana en donde el Espíritu y la Unidad lleno el Corazón de Palermo


El pasado fin de semana del 16 al 18 de mayo, en el marco de la visita de los Dres Kevin y Leslie MsNulty coordinadores del ministerio de el Dr T.L.Osborn quien nos visitara después de 50 años a la argentina para marzo de 2009, se llevaron a cabo en el predio del Planetario los “festivales públicos de Milagros”.

Cabe destacar que la puesta en escena fue espectacular y el sonido de la mas alta talla, lo que llamó mucho la atención de la gente que pasaba y disfrutaba de un fin de semana con muy buen tiempo en el Corazón de Palermo.

Lo diferente es que estos eventos fueron eventos de milagros abiertos en donde se oro por sanidad para todos aquellos que estuvieron presentes.

Los eventos comenzaron a las 16 hs los tres días y pese a inconvenientes que se presentaron, no queríamos dejar de agradecer a cada una de las bandas que desde temprano se sumaron a esta iniciativa, en donde marcamos el comienzo de un año de evangelismo y trabajo para alcanzar un avivamiento en nuestro país.

GRACIAS Y CON MAYUSCULA A: RASH, AUDIOSKY, PRUDENTES, ULTIMA ESTACION, PATMOS, LA RUTA, PIEDRAS VIVAS, ZOOM, SELAH, XTASYS, TUPA NOY, FOLKLORE JOVEN, NEXO Y GRUPO CANZION!!

Todas estas bandas supieron dar un muy buen show y fueron parte esencial de estos eventos, ya que deleitaron a los asistentes, con la variedad de estilos y profesionalismo digno de destacar.

Los vamos a tener informados de estos eventos que se estarán llevando a cabo en todas las provincias y culminaran con la visita de Osborn en marzo de 2009 a la Argentina.







Mas info en : www.osbornargentina.com
www.osbornenargentina.blogspot.com

No hay comentarios.: