ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Amanecer Vocal Group en ascendente gira por los Estados Unidos

Luego de una semana llena de actividades durante la exposición de literatura y música cristiana Expolit 2008, Amanecer Vocal Group sigue cosechando amigos entre los habitantes de los Estados Unidos y los asistentes al evento más destacado de la industria.

Amanecer brilló durante la noche de gala de Expolit, donde fue ovacionado por los presentes y aclamado por todo el público, que escuchó a los cuatro muchachos dueños de una voz y un talento increíble. Libreros, distribuidores, representantes de diversos sellos musicales y de las diferentes editoriales presentes fueron quienes, sin dudar, enaltecieron la capacidad musical que se potencia a la enésima si hablamos de Martín, Marcos, Andrés y Christian.

Los días de Expolit fueron agitados. Radios, revistas y canales de TV fueron los que siguieron a los argentinos con un mismo fin: tener la exclusiva con ellos y hacerlos cantar. Es que tratándose de Amanecer Vocal Group la simpleza y la buena disposición son moneda corriente, y los periodistas estaban encantados de poder conocerlos.

Amanecer participó de varias actividades de Vida-Zondervan como en el seminario para Líderes Juveniles, del que participaron como oradores Dante Gebel y Lucas Leys. Asimismo, fueron parte de la Noche de Vida, al cerrar la expo, cantando “Sueña” a pedido de Gebel, quien fue el maestro de ceremonias.

Amanecer Vocal Group continúa su gira por los Estados Unidos tocando en varias ciudades del país:

25 may 2008 9:30 Iglesia Casa de Jesus Miami, Florida

25 may 2008 11:30 Iglesia Casa de Jesus Miami, Florida

25 may 2008 18:30 Tabernaculo Internacional West Palm Beach, Florida

26 may 2008 19:30 Iglesia Jesucristo El Todopoderoso Hialeah, Florida

31 may 2008 18:00 Crystal Cathedral Los Ángeles, California

1 jun 2008 10:00 Iglesia Amistad Cristiana Los Ángeles, California

1 jun 2008 13:00 Crystal Cathedral Los Ángeles, California

2 jun 2008 19:30 Hotel Courtyard Marriott Pasadena, California

No hay comentarios.: