ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Tocaré el cielo, la nueva producción de Justo Lamas

Fueron meses de una ardua tarea que comenzó aquel 24 de agosto de 2007, en el Auditorio Cendas, de Buenos Aires, cuando Justo Lamas presentó diez nuevas canciones ante un nutrido público que quiso saber cómo era eso de presentar en vivo un disco inédito.

Y la experiencia resultó en este disco que desde hoy comenzará a ocupar las bateas de toda América Latina. “Tocaré el cielo” es el título de esta placa que Justo, a través del sello Canzion y bajo la producción artística de Juan Salinas, presenta a su público.

Diez canciones muy cuidadas estéticamente por donde se las mire. La calidad musical y compositiva son bien resueltas por Justo, que le puso voz e interpretación a cada una como si fuera propia.

El corte/sencillo de difusión, “Por ti” , es uno de los puntos más destacados de esta producción que no tiene desperdicio. El 13 de mayo podrá escucharse en las radios de Latinoamérica esta canción cuya autoría es de Emmanuel Espinosa.

El disco “Tocaré el cielo” tendrá su salida en Expolit 2008, que se desarrollará en el Sheraton Hotel de Miami, del 15 al 20 de mayo próximo.



Para recibir el sencillo “Por ti”, se puede bajar desde www.justolamas.com/cd_tocare_el_cielo.php o solicitándolo a damian@justolamas.com





Fotos: Lizzie Sotola

No hay comentarios.: