ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Delirious? Numero uno en Radios Comerciales

La banda británica, consolidada como una de las mejores en su estilo, figura como una de las favoritas de la audiencia juvenil en el conteo Las 15 Más de La X, una de las radioestaciones más importantes de la ciudad de Bogotá.

Gracias a la interesante gestión de John Stanley, Presidente de One Group Entertaiment, que es el distribuidor exclusivo de la música de Delirious? en varios países de América Latina, la canción Inside Outside, perteneciente al álbum World Service (2003), una canción que a pesar de tener varios años de haber salido al mercado, ha logrado calar en el corazón de la audiencia, no sólo entre los cristianos, sino entre el exigente público de la corriente principal.


Lo paradójico del asunto, es que gracias a la aceptación del tema en mención, los programadores no han podido reemplazar el sencillo por otro más actual, como God is Smiling perteneciente a la placa Kingdom of Confort, que es la más reciente producción de esta exitosa banda británica.


Es de anotar que el conteo, recopila lo mejor de los artistas del momento entre los que se destacan Juanes, Santana, Alicia Keys, R.E.M. y Lenny Kravitz, entre otros, así como importantes bandas locales tales como Kiya y The Hall Effect.

La votación en línea, se encuentra disponible para todos aquellos que quieran seguir manteniendo a esta banda de cristianos en el primer lugar.

La dirección para que agregues tu voto es: www.lax1039.com/15_mas .

Lo importante del asunto, es que Delirious? ha logrado captar la atención de los programadores, al punto que su música ha comenzado a tener rotación en otras estaciones radiales de la Cadena Todelar, propietaria de La X (103.9 F.M.) en varias ciudades del país cafetero.

No hay comentarios.: