ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Stew Smith, baterista de Delirious, dejará la banda este año.

En un comunicado enviado a los fans de la banda británica Delirious?, su baterista Stew Smith anuncia que a partir del 1 de mayo se embarcará en un nuevo viaje “rumbo a lo desconocido”, apartándose de la banda para enfocarse en su familia, su iglesia y en una nueva carrera con su propia agencia creativa.

Este es un extracto del Comunicado:

Hace poco más de doce años Delirious? zarpó hacia lo que sería el viaje más aventurero y emocionante de mi vida. Cinco tipos del pequeño pueblo de Littlehampton -- un pueblo de la costa sólo alguna vez hecho famoso por The Body Shop -- soñaron con un día llenar estadios con el “sonido del Cielo”.

Al sentarme y repasar los últimos años he tenido tantos momentos culminantes -- tantas veces cuando un sueño se ha vuelto realidad -- que parece irreal estar pensando en un futuro diferente. Pero lo estoy, y a partir del 1 de mayo de 2008 me embarcaré en un nuevo y emocionante viaje. Ya no seré el baterista que ha visto tantas cosas y ha amado cada minuto de vida dentro de Delirious? En cuanto a mi y mi familia estoy entusiasmado por empezar una nueva carrera y un nuevo futuro; Smeezer el Diseñólogo llegará a este mundo. Voy a estar llevando todas las muchas experiencias que he tenido y las habilidades que he recogido para lanzar una nueva agencia creativa.

Casi puedo oírte queriendo saber las razones por qué. ¿Por qué querría yo salirme? He encontrado en las giras una presión creciente en mi y mi familia. Nosotros funcionamos mejor como una unidad completa que cuando estamos separados durante tantos meses del año, y yo deseo estar en casa, andar por aquí y ser mucho más local. Deseo desarrollarme más allá dentro mundo del diseño comercial permitiendo que todos los dones con los que he sido bendecido exploten fuera de mí.


Como sabes he tenido la oportunidad durante los últimos 12
años de continuar el desarrollo de mi carrera anterior dentro del diseño como Director Creativo con Delirious? y Furious? Records. También estoy realmente anhelando impregnarme en la vida de la Iglesia en casa -- Arun Community Church ha sido nuestra casa durante los 20 años pasados y no puedo esperar a ver lo que surge dentro de una Iglesia vibrante y dinámica. También siento que necesito empujarme; podría continuar fácilmente tocando batería dentro de Delirious? y podría verme en diez años más detrás de los tambores todavía poniendo caras de Stew Smee, pero siento que necesito hacerme vulnerable, permitiéndole a Dios que me tome y me moldee una vez más.

Estoy muy entusiasmado por Delirious? Un futuro fantástico les espera adelante y yo continuaré estando muy involucrado, como amigo y creativamente.

Por favor acompáñame en mi último show en el Reino Unido el 29 de marzo en el Club Índigo en Londres y celebremos un viaje que no me habría perdido por nada del mundo.

Gracias a mi familia, Sarah, Abi y Jemimah por su increíble apoyo y devoción. A mis cuatro asombrosos amigos Martin, Stu G, Jon y Tim por lo que sólo puede describirse como el trayecto de toda una vida. Y a todos ustedes alrededor del mundo que no sólo han cantado las canciones sino que están decididos a una vida de ser verdaderos “Hacedores de la Historia”. Estoy profundamente orgulloso de haber sido parte de este momento en la historia.

Por su parte Delirious? sigue trabajando en su próximo álbum titulado Kingdom of Comfort, y desde hoy han agregado a su sección de “golosinas” (The Biscuit Tin) otra descarga exclusiva para miembros del Living Room. Se trata de la canción “We Give You Praise", que puedes descargar y disfrutar gratis una vez que te hayas registrado en Delirious.co.uk/LivingRoom.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I must thank you for the efforts you've put in penning this blog. I'm hoping to view the same high-grade blog posts from you in the future as well.
In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my very own website now
;)

Also visit my blog: fraxel

Anónimo dijo...

Highly descriptive article, I loved that bit. Will there be
a part 2?

Also visit my website - losthighway