ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La costa vibró con la música de Kyosko

Las playas de Necochea vivieron, el sábado último, una noche inolvidable.
La banda Kyosko, de notable trayectoria en el medio cristiano, se presentó en el marco de Carrera por la Vida, brindando un espectáculo ante la multitud que estaba en los sectores aledaños a la popular rambla.
Este show contó con el aval de la Dirección de la Juventud del municipio, y fue presenciado por su titular, Andrés Alé, quien se mostró satisfecho con la performance de Kyosko.


Al comenzar los acordes de ‘‘El eslabón’’, canción de arranque de cada show de la banda, muchos de los que paseaban por la zona o intentaban reposar en la playa mientras caía la noche, se acercaron al lugar, llevándose la impresión de un grupo que no solo desgrana buena música, sino también un mensaje que los acerca a Dios.

La noche anterior, el tradicional recinto de Abbey Road Concert Bar, de Mar del Plata, cobijó también a Kyosko ante el selecto público que suele ir al lugar a compartir con amigos y escuchar a las bandas que por allí desfilan.

El grupo liderado por Fabián Liendo continúa, de esta manera, ofreciendo canciones de ‘‘Universo 4’’, su último disco, a modo de adelanto de lo que será la presentación oficial, el 26 de abril próximo, en Buenos Aires.

Para mayor información, http://www.kyosko.com/ / www.myspace.com/kyoskorock

No hay comentarios.: