ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Justo Lamas inicia gira en las escuelas de Estados Unidos

El cantante argentino Justo Lamas comenzará, el próximo lunes, la segunda parte de su tour ‘‘Sueños’’, en el circuito de las escuelas preparatorias de los Estados Unidos.

En su permanente promoción de la enseñanza del idioma español a los estudiantes norteamericanos, Lamas emprende un recorrido que lo llevará por 15 estados del país del norte, en 41 conciertos donde llevará canciones y un claro mensaje motivador al estudiantado. Illinois, Texas, Florida, Arkansas, Filadelfia, New York y otros estados serán visitados en el transcurso de estos tres meses por Justo Lamas.

Por otra parte, el artista del sello CanZion se prepara para la salida de su segundo trabajo discográfico con esta compañía, el cual llevará por título ‘‘Tocaré el cielo’’ y saldrá, según estiman en la compañía, en abril de este año. Este disco de alabanza y adoración, pero con un estilo fresco y renovado, fue grabado en vivo en Buenos Aires, en agosto de 2007, y es producido por el reconocido músico, compositor, y productor Juan Salinas.



Para mayor información, www.justolamas.com

FUENTE: sileoysileo

No hay comentarios.: