ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Vasta Rabia, Vuelve el Rock ochentoso!





VastaRabia nace en el 2002 en Cipolletti, Rió Negro, Zeze (voz, guitarras) y Claudio (Batería) se encuentran cursando una materia en común en la Escuela Superior de Música de Neuquén. Ambos se conocían del ambiente musical pero nunca se habían relacionado. Ahí se hacen amigos y surge la idea formar una banda para tocar rock ya que Claudio se estaba dedicando a la producción y Zeze tocaba con su banda de jazz fusión y su cuerda de tambores pero en ambos casos el rock estaba ausente por el momento.

Comienzan a juntarse a zapar sin nada fijo ni proyectos claros pero surge de inmediato una química musical que los lleva a darle forma de banda y la llaman inicialmente PUSH.
Varios bajistas pasaron por la formación hasta que llega Lukas, una pequeña bestia de 14 años que conforma la tercera pata de este power trio de la patagonia argentina. Rotan por el ambiente musical de la zona hasta que Claudio se muda a Buenos Aires a trabajar como productor y allí surge la posibilidad de grabar el primer material en forma independiente y comenzar a girar en Buenos Aires.

La banda se instala en la Capital Federal y pasa a llamarse VastaRabia, por la sencilla razón de que querían cambiar PUSH por un nombre mas castellano y además estas palabras dan un poco la idea de lo que la banda expresa a través de los temas.

Hoy están terminando lo que será su debut discográfico el cual comenzara a sonar en las radios en el verano del 2008. VastaRabia es un power trio de rock con diversas influencias musicales que vienen de lugares como el punk, rock pop, grunge, new metal y hard core. Melodías pegadizas, buen groove y energía, hacen de esta banda una interesante mezcla para los amantes del rock.

Web Site: www.vastarabia.com.ar

No hay comentarios.: