ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Más de 30.000 personas en el Summer Hope 08


El sábado pasado se llevó a cabo el festival Summer Hope 08 en Santa Teresita. El show, organizado por Jesús Warriors y el ministerio “Jesús está aquí”, contó con bandas en vivo, Break Dance, Skaters, Surf, Música, Djs, Marcha, Aerobics, Hip-Hop, pantallas gigantes, fuegos artificiales.

El pastor Ale Gómez y Jesus Warriors junto a artistas de gran renombre en la Argentina y un equipo de iglesias y pastores unieron esfuerzos para enfrentarse a uno de los desafíos más grandes de los últimos años: alcanzar a un millón de personas con el mensaje de Cristo.


El evento abierto y gratuito, a favor de la vida y con la misión de luchar contra los flagelos de esta generación: la bulimia, la anorexia y las diferentes adicciones. El fin de extender una mano de ayuda al joven que lo necesite fue la premisa en este evento.

Habiendo dejado el famoso 12/12 para noviembre de 2008, Ale Gómez y Jesús Warriors propusieron arriesgarse en las arenas cálidas de la costa atlántica argentina en un nuevo formato, donde se enclavó un escenario gigantesco en el medio de la playa, en un predio inmenso, pudiéndose seguir las alternativas del mismo por TV (televisará Enlace TBN para más de 56 países) y por radio en directo.

El equipo de “Summer Hope ‘08” está compuesto por el staff de JesusWarriors y del ministerio “Jesús está aquí”, de fuerte presencia en la Costa Atlántica.

Cabe mencionar que en representación de la Municipalidad de La Costa, se hicieron presentes el Secretario General, Prof. Marcelo Pavka, el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

No hay comentarios.: