ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Nuevo año, nuevo disco y primer libro…

Bueno parece que no para todos el 2007 quedo atras.
Ariel Costantino, ganador del premio “Artista Revelación 2007” entregado por Editorial Vida, Edición G y Producciones Peniel, paso de un año a otro estableciendo un puente hacia otros horizontes.

Después de llenar el teatro ND/ATENEO, en la presentación de “No Se Trata De Dichos” disco editado a principios del 2007, lanzara este año un nuevo disco. Ha diferencia de sus placas anteriores, el próximo material será grabado en vivo, y editara también el DVD.

Versiones nuevas de los éxitos anteriores y temas nuevos se encontraran en los 11 tracks de la nueva producción de Ariel Costantino.

El DVD estará mostrando imágenes de la exitosa presentación en el ND/ATENEO, reviviendo los momentos experimentados el 11 de diciembre pasado. También contendrá imágenes en
estudio.

Expolit – Miami será en Mayo 2008, el espacio del lanzamiento de lo que se augura como un nuevo éxito del Artista Revelación 2007.

Ariel Costantino quien continua con su tarea de ministro, dará a conocer muy pronto su primer libro: “Harto de la religión”.

El salmista argentino refiriéndose al libro, que ya está en plena edición, dijo: “Lo que quiero expresar es a Dios lejos de la religión, pero cerca de la gente”.

Mas info en en www.arielcostantino.com.ar

No hay comentarios.: