ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Osborn en Argentina, El tiempo LLEGO…

Aunque parezca difícil de creer, aunque resulte toda una sorpresa el Dr. T.L. Osborn llegará por primera vez a la Argentina en Marzo del 2009 para realizar una seria de Seminarios y Festivales Públicos de Milagros, con los cuales se espera que nuestra nación sea sacudida por un renovar de la gloria de Dios.
Hemos escuchado de su Ministerio, hemos leído sus libros, hemos sido bendecidos por uno de sus discípulos Tommy Hicks; pero ahora Dios ha hablado a su corazón y llego la hora para que Argentina lo reciba.
La noticia ya ha generado gran expectativa en los Pastores, Denominaciones, Consejos Pastorales, Jóvenes, medios de comunicación y ya se esta trabajando para que un tiempo de evangelismo, milagros y poder de Dios bendiga todo nuestro país.

Dr. T.L. Osborn, es considerado como el evangelista más grande de todos los tiempos por las miles de almas que ha ganado a través de su ministerio de milagros alrededor del mundo.
Ha evangelizado a multitudes, millones de almas, durante más de 50 años en 78 naciones.
Mediante el programa nacional de asistencia del Dr T.L. Osborn, más de 30.000 hombres y mujeres han sido enviados y sustentados como misioneros en aproximadamente 140.000 tribus y aldeas, estableciendo más de 400 iglesias. Sus libros traducidos en 132 idiomas y dialectos ayudan hoy a la evangelización mundial.
Pero sobre todo la veracidad de los milagros ocurridos, como prueba del poder de Dios, han sido la marca del Señor Jesucristo en el ministerio del Dr T.L. Osborn.El había sido el predicador invitado para aquel memorable Avivamiento en los años 50’ que marcó nuestro país y cambió la historia de la Iglesia Evangélica en Argentina.
“Cuando estaba viniendo Dios me habló, aun no es el tiempo para ir a Argentina. Por eso envié a uno de los miembros de nuestro equipo evangelistico Tommy Hicks,” Comenta T.L.Osborn.
El tiempo ha llegado, cincuenta años después, Osborn llegará a nuestra nación.
El último año Puerto Rico, India, Gabón, Francia fueron testigos de milagros y salvación de millones de almas.
En Marzo del 2009 será el tiempo de los Festivales Públicos de Milagros en Argentina.
Llega un tiempo que la Iglesia esta necesitando, una respuesta de la oración de muchos, un clamor de los que quieren ver la gloria de Dios.
Con millones de almas y miles de milagros veremos comenzar un tiempo de cosecha y evangelismo como nunca antes hemos vivido.
Un tiempo de AVIVAMIENTO para la Iglesia Argentina.…porque EL TIEMPO LLEGO.

Formemos parte, Dios impactara y cambiara nuestra nación.

Invita: Junta Convocante Nacional
“Avivamiento en Argentina”

Oficinas Osborn en Argentina
Tel. 6091-9089/ 6091-9091/ 6091-9092
Martes y miércoles de 9 a 15 Hs.


Leonel Rossi
Agente de Prensa
Celular: 1567016900
Particular: 4921-9124
Email: prensafeedback@gmail.com


IMPORTANTE: REUNIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MINISTERIOS DE DIFUSIÓN

14 de Diciembre de 2007, primera reunión con los medios de prensa.
Se espera la participación de todos los medios cristianos, para organizar la serie de festivales públicos y planear grupos de trabajo.
¡Están todos cordialmente invitados!

Fecha: 14 de diciembre
Lugar: Boedo 860 Capital Federal (entrada por Carlos Calvo 3547)
Hora: 18:00 Hs.
Mail prensafeedback@gmail.com y osbornenargentina@gmail.com
TEL. 60919089/91/92.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la mejor nototicia de los ultimos tiempos que recibi!!
Segun los libros que lei de T.L.Osborn a demostrado una gran compasion por las almas , no es un evangelio diferente sino la Gracia de Dios manifestada en este humilde Gran Siervo de Dios.

Queremos colaborar junto con toda nuestra Iglesia en este evento que no dudamos sera la respuesta al clamor de muchos pastores que esperabamos este avivamiento del tiempo final.
Dios los bendiga!!
Elisa R de Sefar