ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Logos, la leyenda del heavy metal, grabará su primer DVD.



SÁBADO 15 de DICIEMBRE – 20 Hs.
ESTADIO PEPSI MUSIC (ex OBRAS) AV. DEL LIBERTADOR 7395 - Capital

La banda argentina de heavy metal Logos, liderada por Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, complementada por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, vuelve al ruedo presentándose en el prestigioso Estadio Pepsi Music (ex Obras), el Sabado 15 de diciembre a las 20, donde filmará el concierto para completar la edición de su primer DVD “Plan mundial para la destrucción”.

Esta filmación estará dirigida por Octavio Lovisolo, quien fuera director en el tema “Darse cuenta”, primer video de difusión de “Plan mundial para la destrucción”, grabado a fines de 2006.

Las entradas del concierto incluirán un CD promocional adelantando temas de su nuevo álbum de estudio, producido por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, al igual que la placa anterior.
El material, que comenzó a grabarse a partir de julio de este año, consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda más algunos de la última etapa de V8, y verá la luz a principios del año próximo.

Las entradas anticipadas están en venta en el Estadio Pepsi Music, a través del sistema Ticketek, y en diversos puntos de venta.
Atención: aquellos que saquen las entradas en el Estadio, no pagarán el costo por servicio (011) 4702-3223/4321-9700).

Una semana antes de este evento, Logos se presentará junto a Rey Toro el viernes 7 de diciembre en el Complejo Troya, de Montevideo, Uruguay.

Forma parte de la historia de la banda argentina que abrió los caminos al heavy metal.
Logos, porque la leyenda continua…

Website oficial: http://www.logosmetal.com.ar/

No hay comentarios.: