ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Video de Año Cero con honores en YouTube.com

"ReyVol Records"(compañia liderada por Emmanuel Espinoza)felicita a Año Cero por obtener honores en el portal de videos YouTube.com ubicándose dentro de los 100 videos más linkeados del mes. Y sobrepasando las 30 mil visitas en su primer mes desde el lanzamiento.
Hace casi un mes atrás ReyVol Records y la banda argentina dieron a conocer el video de la canción "Respira", que forma parte del álbum "Siempre Más" lanzado a medidos del mes de mayo a nivel internacional.
Los últimos meses Año Cero tuvo la oportunidad de presentar Siempre Más" en distintos puntos de Argentina como Palermo, Moreno, Gran Bourg, Pacheco, La Plata en la provincia de Buenos Aires, también otras provincias como Chaco, San Luís y Santa Fe.
También la aparición en diversos medios impresos dando entrevista y conociendo más a fondo la esencia de la banda entre ellas están "Edición G", dirigida por el multifacético Dante Gebel; destaca también la entrevista central y portada de revista "Conexiones", en México entrevistas con revista "Celebración" y "Jóvenes en Acción"; y en USA revista Visión desde El Paso, TX.
Para el mes de noviembre Año Cero se prepara para ofrecer un concierto con el mejor nivel para presentar oficialmente su más reciente álbum Siempre Más.
Antes de fin de año la agrupación esta en tratativas de filmar un nuevo video que acompañará a su más reciente Respira
En los sucesivos meses del año próximo, Año cero trabaja en su agenda para llevar siempre mas a Paraguay, Colombia, Venezuela, Guatemala, Mexico y los EEUU, además de seguir presentándolo en el interior del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre Máx!!

un abrazo.