ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

VICO C EN EL PARQUE DE LA COSTA, El Filósofo del Rap vuelve a la Argentina en el mes de Diciembre

En mayo te lo perdiste? Te enteraste tarde? No te enteraste? Te quedaste afuera? Para vos, para ellos, para los mas grandes, los mas chicos, para los divertidos, los aburridos, nosotros, vosotros, TODOS!! Vuelve el mas grande, el creador del genero!!!
Vico C, “El Filósofo del Rap” El ícono del hip hop en español, vuelve en el mes de Diciembre a Buenos Aires, ciudad donde se hizo presente el 05 de Mayo en el Estadio de Morón, en un recital histórico delante de mas de 30.000 personas que vibraron con cada una de sus canciones.
Ahora y ante la insistencia de aquellos que gustan de sus canciones, vuelve a desplegar el potencial en un escenario argentino.
El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Costa, uno de los parques de diversiones mas impactantes de Latinoamérica.
Allí durante el viernes 14 y Sábado 15 de Diciembre se presentará ante miles de asistentes que prometen darle el marco y color a unas jornadas inolvidables.

Triple Siete Producciones será la encargada de organizar dicho evento y tanto Hugo Gambetta como Alejandro Murúa, productores de Triples Siete coinciden en afirmar que “sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes, y que
Vico C esta fascinado con nuestro país, y quiere volver lo antes posible”
Sin ninguna duda la repercusiones del evento de Vico C en Argentina ha despertado no solo el interés de parte del ambiente cristiano (la muestra fue la Conferencia de prensa con mas de un centenar de medios presentes) sino que en lo medios de comunicación ‘seculares’ ya hay revuelo e interés para conseguir una entrevista con el “Filósofo del Rap”.
Vale recordar la cantidad de medios de comunicación que cubrieron el evento anterior sorprendió por su variedad desde la popular Radio Mitre y el programa de Dady Brieva, que realizó una entrevista con Vico C en vivo en los estudios de dicha emisora; (ver foto en recuadro) el Periódico Clarín (el Suplemento SI de jóvenes); Diario La Nación; Página 12 (con amplia cobertura de la llegada de Vico C a la Argentina); Mario Pergolini y el programa ¿Cuál Es? de la Rock&Pop (el programa más escuchado en FM en Argentina); también los programas Day Tripper y La de Dios; INFOBAE; 10musica.com; TN; Cámara en Mano de América TV; Producción de la Tota Santillán; Producción de Miguel del Sel (Radio Rivadavia); y Telenueve (canal 9).
También la Revista Rolling Stone, que en un comentario del evento lo ubica como de los mas importante del año en su género, el prestigioso Periódico Primera Hora de Puerto Rico; Univision; y Telemundo. Hip Hop Baires; Ciudad.com; Canal de la Música; FM La Tribu; Programa La Liga (Ronnie Arias, Telefe) y MuchMusic;
Además la multinacional EMI ha dispuesto un apoyo estratégico en dicho evento.
A su vez la repercusión de la presentación de Vico C fueron el puntapié para que productores seculares se animen a realizar diferentes eventos con Daddy Yankee, Calle 13 y Don Omar.
Junto a Vico C se presentarán XTASYS, la banda que esta impactando en Argentina, presentando su álbum debut, Zoel, conductora de MTV y actualmente en Kosiuko y diferentes B-Boys y Breakers, haciendo la fiesta del Hip Hop
Con la adquisición de la entradas de los eventos del 14 y 15 de Diciembre PLATEA $ 40 VIP $100, se podrán utilizar los juegos durante el día (las puertas del Parque se abrirán desde las 11 AM y por la noche ingresar al anfiteatro para presenciar el show de Vico, además estas mismas entradas podrán ser utilizadas para volver nuevamente otro día y disponer de los juegos del Parque en forma gratuita.

LAS ENTRADAS YA ESTAN EN VENTA EN LIBRERIAS CRISTIANAS.

Para aquellos que quieran conseguir las entradas al evento y no residan en Buenos Aires esta dispuesto el sistema Online a través del site www.losmensajeros.com

Viernes 14 y sábado 15 de Diciembre VICO C en el Parque de la Costa, con posibilidad de agregar mas funciones, depende de los fans de Vico.

Informes: www.vicocenargentina.com.ar, info@vicocenargentina.com.ar, www.fotolog.com/vicocenargentina, www.parquedelacosta.com.ar
(5411) 4982.0058 – 4981.9191

Para disfrutar todo el día de las instalaciones de Parque de diversiones de primer nivel, y además el espectacular show de Vico C. Diversión y buena música garantizada.

Perdón… te lo vas a perder????

Alejandro Murúa
“El Reflejo Producciones Integrales”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo tantos medios seculares intersados seria bueno dar a conocer mas de Cristo. No perdamos las oportunidades que Dios nos da.
Prediquemos a tiempo y fuera de tiempo.

Leonel Rossi dijo...

Opiniones son opiniones.
Asi es.. la respeto, pero me gaudo el comentario.
Un abrazo y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

aguante vico c y nada mas