ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ulises Oyarzún de gira por Buenos Aires

Luego de su destacada presentación en la Convención de Liderazgo Juvenil Mendoza 2007, el humorista chileno Ulises Oyarzún se prepara para una gira a partir del 7 de diciembre, en la que presentará su ministerio a varias iglesias locales. Ulises es pastor de jóvenes de la Primera Iglesia bautista de Concepción, Chile y egresado del Seminario Teológico Bautista de Santiago (Mención. Bachiller teología). Siempre ligado al ministerio juvenil, Ulises ha impactado a su nación con su mensaje fresco, dinámico y divertido; desde animador de radio y televisión, hasta consagrarse como humorista cristiano. Ulises es conferencista en temáticas juveniles, y desde hace unos años es parte del staff de oradores de Especialidades Juveniles, ministerio liderado por Lucas Leys.
Las fechas confirmadas para la gira en Buenos Aires son
:
7/12 – Iglesia Catedral de Fe, Avenida del Trabajo 1040, Capital Federal, a las 19 hs.

8/12– Iglesia Pentecostal de Santidad El Tabernáculo. Eufrates 1536 (a la altura de Carlos casares al 700), Rafael Castillo, a las 19:30 hs.

9/12 - Iglesia Jesús te da Vida, Pasaje Paganni 70 (a una cuadra y media de la estación de Florencio Varela), Florencio Varela.
A las iglesias que desean contar con la participación de Ulises Oyarzún en alguna de sus reuniones, deberán escribir a:
leonelmax@hotmail.com o llamar al 011-15-6701-6900. Contacto en Argentina: Leonel Rossi Web Site de Ulises Oyarzún: www.ulisesoyarzun.blogspot.com texto
EN EXCLUSIVA!!
Mira un anticipo de lo que sera Ulises Oyarzun en Buenos Aires:

1 comentario:

Joel Boyajian dijo...

muy bueno chicos!!!!! son una masa!!!!!El blog está a full como siempre y mejor!!! Sigan creciendo amigos!!!!!
Un saludo para vos James p. Sullivan.