ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jaci Velasquez lanzara un EP de Navidad

Después de 6 años, la cantante estará lanzando su segunda producción Navideña que incluye temas reconocidos y, a la vez, únicos. El EP se llamara Open House, anuncio su disquera A’postrophe Records.
Saldrá el 30 de octubre, e incluye la popular canción navideña “It Came Upon a Midnight Clear”, una composición de navidad original titulada “Quiet Christmas Night” y también una versión de “Auld Lang Syne” , tradicional canción de Año Nuevo.
“No he lanzado un álbum Navideño desde el 2001 y con muchas cosas estupendas sucediendo en mi vida, un esposo al cual amo y un bebe en camino, por eso pensé que no hay mejor manera para celebrar mi día festivo favorito que compartiendo algunas de mis canciones de navidad predilectas”, exclamo Velasquez.

Jaci Velásquez de 27 años y recientemente casada con Nic Gonzáles de la banda Salvador, esta esperando a su primer bebe, un niño, que espera dar a luz este mes de noviembre.
“¡Este ha sido un gran año!” exclamaron los orgullosos futuros padres, en un comunicado después del matrimonio. “El 2007 promete ser aun mejor con la llegada de nuestro primer bebe. Estamos emocionados y ya nos sentimos creativamente inspirados por nuestro hijo”.
Velásquez también es parte de la nueva grabación titulada “Loved By You” del CD 3:16 Songs of Hope, de Max Lucado.
Además de contar con la participación de Jaci Velasquez en la nueva grabación “Loved By You”, el álbum también incluye las contribuciones de Third Day, Alison Krauss, Michael W. Smith, Chris Tomblin y más, que sumaron sus atributos musicales al mensaje de Juan 3:16 para el álbum.
“Loved By You” de Velásquez, por el momento, continua ganando velocidad en la radio cristiana y el bonus DVD presentará escenas de la cantante en el estudio mientras grababa la canción.
Velásquez se encuentra terminando su nuevo álbum de estudio, que será lanzado por A’postrophe Records/Word Distribution el 18 de marzo de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep this going please, great job!

My blog post: zeltiq

Anónimo dijo...

I am sure this post has touched all the internet people, its really really good post on building up new weblog.


my web site :: vergara