ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Conductora peruana recibe el mensaje de Cristo!!

El popular pastor Ale Gómez, fundador de la red juvenil Jesus Warriors, en Argentina, estuvo días pasados en la ciudad de Lima, Perú.
Invitado a predicar en diferentes eventos e iglesias del país incaico, el “pastor de las tribus urbanas” aprovechó su estadía para entrevistarse con la polémica conductora de televisión Laura Bosso, famosa por su talk-show cotidiano en la TV peruana.
Bosso, al igual que muchos en el ambiente artístico, fue impactada por el libro “Las 10 plagas de la cibergeneración”, escrito por Gómez, y por el trabajo que éste realiza no solo sobre el escenario, sino también en la calle y con los adolescentes en riesgo. A partir de allí su interés en tener una charla con él, quien alcanzó con el mensaje de Cristo a la conductora. Por otra parte, la pareja de Bosso, Cristian Suárez (ex cantante de Complot, grupo que hizo furor en los ‘90 en Perú), durante su estadía en Buenos Aires, se conmovió al presenciar el trabajo que la institución que dirige Ale Gómez hizo en las cárceles de mujeres argentinas.

Ale Gómez continúa con su creciente ministerio, llegando con el mensaje del evangelio al mundo artístico, no solo de Argentina, sino de América Latina.

FUENTE: DAMIAN SILEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejensen de tocar la guitarra y realmente a trabajar, que hay muco para hacer de verdad.