ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Mendoza exploto y miles de jóvenes estuvieron presentes.

Como cada año, el ministerio “Especialidades Juveniles” a cargo de Lucas Leys, realizó en Mendoza su congreso, este año tuvo el lema “Neon 2007”.
El evento tuvo lugar desde el 7 hasta el 9 de este mes, y alrededor de 3500 jóvenes se congregaron para disfrutar de esta arrazadora convención.
Tengo que decir, que es de admirar cada año, la organización del evento, ya que desde las plenarias, recitales, y hasta los variados stands presentes, conforman una suerte de Shoping cristiano muy atractivo, en el cual aquellos que van, no sales de la misma forma.En los talleres se pudieron escuchar a Líderes como Junior Zapata, Jim Burns, Pablo Abelaira, Esteban Fernandez, Andy Hunter, Mario Bloise, Ulises Oyarzun, Jeffry de Leon, Ale Gómez y Valeria Leys; entre otros.
Sigo pensando que es admirable, un ritmo adrenalínico que te impulsa quieras o no a formar parte de alguna actividad. Simultáneamente se puede disfrutar de talleres en varios lugares, para cada uno de los gustos y necesidades de cada uno de los presentes.
Bueno y ni hablar de los recitales que cada año son mejores: bandas locales e internacionales impactan la ciudad del “buen sol y del buen vino”. Este año le toco el turno a Marcos Witt, tambien a uno de los cantantes de este tiempo que desde Colombia conquisto al mundo; Alex Campos. Santo Remedio, desde México nos trajo su rock alternativo, la conocida y consagrada Templo, dirigida por el Heavy Fortuna, el carisma y la simpleza del solista revelación Justo Lamas. La adoración de la banda chilena En tu presencia, la dulce vos de las envidiables voces de los Amanecer (que nos dejaron boquiabiertos), el furor y presencia de una de las bandas argentinas que mas esta pegando desde Córdoba; Eclipse, la siempre presente en las convenciones Ciento Ochenta Grados. Este año con la participación muy especial de una de las bandas promesa en nuestro ambiente, son familia y están dispuestos a todo, Exit.

Como verán, una conjunción de variedades muy atractivas y preparadas para impactar a una generación de lideres que están dispuestos a ser luz en medio de la oscuridad, usando todas las armas posibles que Dios les da.

KRISTY MOTTA

No falto el toque humorístico y con unción de Dios de Jorge Córdoba y Ulises Oyarzun, quienes nos pintaron una sonrisa y hasta hicieron correr lagrimas por varias mejillas.
Un fin de semana de aquellos que nunca se deben olvidar. Jóvenes sedientos de algo nuevo, coparon las calles de la Ciudad de Mendoza, Argentina.
Jóvenes preparados e impactados dejaron la ciudad para conquistar su tierra. Ahora la convención ya paso, pero mas de 3500 jóvenes saben que ya nada será igual.
Es tiempo de ser “Luz en la oscuridad”, la luz de neon, aquella que nunca se apaga, fue el lema predicado por Lucas Leys.

1 comentario:

Ulises Oyarzún dijo...

Un abrazo hermanos.
Para todos la conve estuvo de pelos!!!
Dios les rebendiga.