ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

FESTIVAL "PRIMAVERA SIN VIOLENCIA"

GENTE Y EN LA PRIMAVERA QUE HACEMOS!?
Una buena opcion es el proximo 21 de septiembre de 12 a 18 hs. donde se realizará por cuarto año consecutivo el Festival "Primavera sin Violencia" con epicentro en el Rosedal de Palermo (Av. Alcorta y Sarmiento) en simultáneo con el anfiteatro de la Costanera Sur, Parque Avellaneda, La Plata (Ciudad de los Niños), Adrogué (Alte. Brown), Parque El Sembrador (Máximo Paz), Salto (Buenos Aires), Paraná (Entre Rios), San Lorenzo (Santa Fé ), Salta y Río Grande (Tierra del Fuego). Este megafestival es coordinado por el Grupo Transformar junto a diferentes agrupaciones de la comunidad evangélica y municipios.

Bajo el lema "Primavera de Verdad" en los tres escenarios porteños y en el interior del país, con patrocinio de importantes empresas, habrá shows en vivo con bandas de distintos estilos musicales, actividades deportivas, coreografías, arte callejero, regalos y entretenimientos para jóvenes.


El Festival "Primavera sin Violencia" tiene como propósito que miles de jóvenes conozcan que es posible celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante y disfrutar un día de diversión, música, arte y recreación sin excesos, descontrol, ni violencia.

En el 2005 fueron más de 15.000 los jóvenes que se unieron al lema "La Primavera es Vida, Vivila", la participación aumentó en el 2006 con "Tu Vida Vale" y para este año los organizadores esperan alcanzar una asistencia total de 120.000 jóvenes con la adhesión de las ciudades de La Plata (Ciudad de los Niños) , Adrogué (Alte. Brown), Parque El Sembrador (Máximo Paz), Salto (Buenos Aires), Paraná (Entre Rios), San Lorenzo (Santa Fé), Salta y Río Grande (Tierra del Fuego).

Organizan:
Junto a la dirección de Cultos en Buenos Aires, Grupo Transformar (en Palermo) y Jóvenes del Centro (en Costanera Sur), Iglesia Dios es Amor (Parque Avellaneda), Parajoven (La Plata), Bar El Redentor (San Lorenzo), Fundación Nuevo Nacimiento (Adrogué), No Más Violencia (Paraná), Generación Extrema (Río Grande).


Coordinación General:
Grupo Transformar


Apoyan:
Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, FECOPEBA, Consejo de Pastores de La Plata, Fundación El Buen Pastor, Municipalidad de Almirante Brown y Dirección Juventud de Salto (Provincia de Buenos Aires)


Prensa:
Lic. Cintia Carbonella
15-5753-0701
ccarbonella@ciudad.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am in fact delighted to read this weblog posts which consists of tons of useful data,
thanks for providing these information.

My page coolsculpting

Anónimo dijo...

Hello Dear, are you actually visiting this site regularly, if so after that
you will without doubt get pleasant knowledge.

my blog: fraxel

Anónimo dijo...

Good web site you have got here.. It's hard to find excellent writing like yours nowadays. I honestly appreciate individuals like you! Take care!!

My blog ... shelleys