ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Campaña "La Biblia es mi guia" une a reconocidos cantantes de reggaeton

La American Bible Society anunció que su cada vez más popular campaña: “La Biblia Es Mi Guía” (The Bible Is My Guide), ha conquistado una nueva audiencia a través de su asociación con Grupo CanZion.
La nueva colaboración incluye la publicación de un nuevo y especial álbum: “A Fuego con la Palabra”, que incluye 14 canciones compuestas por los artistas de reggaetón cristiano de mayor influencia, de las cuales 12 fueron escritas específicamente para la campaña “La Biblia Es Mi Guía”.
La American Bible Society y Grupo CanZion se han asociado por tres años, y su asociación incluirá la promoción y distribución, en los Estados Unidos y a través de América Latina, del disco “A Fuego con La Palabra“.
“Esta es una asociación muy excitante que nos ayudará a llevar el mensaje de la importancia de la lectura de la Biblia a las cuatro esquinas del mundo latino” , comenta el Vice-Presidente de la ABS para Ministerios Hispanos/Latinos, el Revdo. Emilio Reyes.
El Presidente de Grupo CanZion, Arturo Allen dice: “A través de su relación con la American Bible Society, Grupo CanZion está dedicado a fortalecer la fe en los creyentes y abrir los corazones de quienes no están familiarizados con la Palabra de Dios.”Los líderes del reggaetón como Alex Zurdo, Manny Montes, Dr. P, Quest y otros artistas de renombre han donado su tiempo, talento y canciones para el álbum, y sus eventos darán a conocer aún más la campaña “La Biblia Es Mi Guía“.
La asociación de la American Bible Society con CanZion Group es una de muchas vías que la organización ha creado para generar interés y estímulo acerca de la Biblia, especialmente entre la juventud en Latino-américa.
Iniciada en el otoño de 2006, la campaña “La Biblia Es Mi Guía” continúa teniendo el apoyo de una variedad de personas destacadas incluyendo al lanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y la banda de rock cristiano Salvador. Esta campaña nacional está enfocada en alcanzar a los Latinos a través de los Estados Unidos y el mundo.
Esto se hace colaborando con figuras prominentes y animando a todos con la lectura de la Biblia, para que todos puedan experimentar su mensaje que cambia vidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somebody essentially assist to make critically posts I
would state. This is the very first time I frequented your website page and
thus far? I amazed with the analysis you made to create this particular
submit amazing. Great job!

Here is my web page ... coolsculpting

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this site.

Take a look at my web blog: fraxel

Anónimo dijo...

This paragraph is truly a nice one it helps new the web users,
who are wishing for blogging.

My homepage chihuahah