ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Yo camino por Fe" Primera produccion de Lucrecia Duran

Como ya te habíamos presentado en La “Rockola”, Lucrecia Duran es una cantante que acaba de lanzar su primera producción “Yo camino por Fe”. Argentina, radicada en los Estados Unidos, hoy de vuelta por nuestro país, se trae entre manos este disco que es muy prometedor.
En una charla muy amena con la cantante nos comentó acerca de esta producción, un disco que tiene un sonido Pop muy pegadizo y con un aire latino que lo ubica como un material internacional muy interesante.
.Hay que destacar que Lucrecia tiene en su trayectoria un currículum profesional muy interesante, como por ejemplo participo en diversas producciones, haciendo coros para Dani Driggs, Mariana Sa e Ingrid Rosario.
También presto su voz para publicidades, singles y temas de grandes compañias a nivel secular como Warner, Universal, entre otras.
En cuanto a su producción Lucrecia expresó “Espero que estas canciones pongan una sonrisa en tus labios, las hemos hecho con todo nuestro corazón para el tuyo”.
A continuación te bajamos parte de una entrevista en vivo:

CLIP PROMOCIONAL "YO CAMINO POR FE"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal?? Bendiciones... me tomo el atrevimiento de firmarte para invitarte a conocer y difundir el nuevo
wikiCristiano.org...

Espero que te guste el proyecto y ayudes a hacer de esto algo grande para la gloria de Dios.



Muchas gracias.

http://www.wikicristiano.org

Anónimo dijo...

Compre el CD x q me lo recomendaron en el trabajo y me emosiono mucho. No solo tiene una voz privilegiada sino que sus letras me han llegado al corazon y me he sentido muy identificada. Me dio fuerza su vision esperanzadora. Felicitaciones!!!
Martha