ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Oxigeno de neXo llegó por Colombia


Agradecemos a los amigos de Nexo por la info que a continuacion les detallamos, Una banda en ascenso y que esta sonando en el aire internacional!!
En su extensa agenda neXo sumó Colombia, ya que allí estuvo de gira por varias ciudades del país cafetero: Barranquilla, Valledupar y Bogotá fueron las ciudades que recibieron a la agrupación argentina. La primera ciudad fue Valledupar, con un alto despliegue técnico y profesionalidad, concierto organizado por el Ministerio Juvenil de la Iglesia Interamericana, donde asistieron unas 2.500 personas. El concierto se brindó en el “Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau”. NeXo llegó al aeropuerto de la ciudad el día viernes 27 a las 10:45 donde los esperaba la comitiva organizadora, quienes los llevaron a las entrevistas en dos de las cadenas radiales nacionales más importantes a nivel general, RCN y Rumba Stereo, además de visitar el canal de televisión local donde grabaron entrevistas para su posterior transmisión.
Por la noche NeXo pisó el escenario cerrando el concierto, luego de estar varias agrupaciones locales, desplegando temas de su más reciente producción Oxígeno. Este concierto fue el puntapié inicial de la gira de la agrupación en Colombia.
El sábado 28, neXo brindó un taller por la mañana en la iglesia organizadora abordando el tema “No Abortes tus Sueños” y luego, al medio día, emprendió un viaje hasta Barranquilla, donde los esperaba la Iglesia Bautista Central, con una asistencia de 1.200 jóvenes.Casi sin descanso, el domingo la banda participó en tres de los seis servicios de la iglesia Centro Bíblico Internacional en la misma ciudad de Barranquilla. El día después, la agrupación fue entrevistada en la cadena satelital Canaán TV, donde pudieron contar sobre el ministerio, anécdotas, metas, etc.
Luego de varios días de descanso neXo emprendió el viaje a Bogotá, en donde fueron recibidos por la cadena televisiva TBN Enlace, donde fueron entrevistados para dos programas; uno para la programación de Enlace Juvenil y el otro para la misma cadena de TBN Enlace.
Telefónicamente estuvieron en contacto con la radio de MCI y Colmundo, radios que no pudieron ser visitadas por el escaso tiempo que tenía la agrupación, ya que debían tomar el vuelo de regreso a Argentina.
Pero esto no es todo; en el mes de septiembre el disco Oxígeno será editado por la casa disquera One Music, por convenio previo con la compañía que respalda a la banda neXo, Bless Records.

No hay comentarios.: