ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Justo Lamas Grabo en Vivo "Tocaré el cielo"

Alguien que ya es asiduo en nuestra pagina, y a la cual acompañamos y admiramos por su ministerio, es Justo Lamas. Con su primera producción “Creo en Ti”, alcanzo a ocupar una posición importante y de gran escala en al ambiente, con presentaciones en todo el país y una basta gira por los Estados unidos, y otras partes del mundo.
El pasado viernes 24 de agosto, Justo Lamas ofreció una premiere exclusiva en lo que fue la grabación en vivo de su nuevo disco, “Tocaré el cielo”.
Este trabajo fue presentado y grabado en el Auditorio Cendas, de Buenos Aires, y se espera su salida para mediados de noviembre.
“Tocaré el cielo” será la segunda producción del cantante argentino desde que está enlistado en el Grupo CanZion, y cuenta con la producción del reconocido Juan Salinas, quien estuvo presente en el evento.
Recordemos que Juan Salinas es creador, entre otros temas, del conocido coro “Eres Todopoderoso” y participo en varias producciones de Marcos Witt como productor, como por ejemplo “Sana Nuestra Tierra”
En un teatro colmado en su capacidad, Justo Lamas presentó las 10 canciones que integrarán el nuevo disco. Estuvo acompañado magistralmente por una banda formada por profesores del Instituto CanZion, de Buenos Aires, y durante poco más de una hora fue desgranando sus canciones acompañadas por el relato de su historia de vida. En el medio, una suerte de tertulia con su productor, Juan Salinas, quien viajó desde los Estados Unidos especialmente para la ocasión.
“Tocaré el cielo” verá su lanzamiento antes de fin de año, en simultáneo con la versión en video a través del Canal Enlace Juvenil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va con onda:

donde dice "gravo" debería decir

"grabó"

FE DE ERRRATAS

saludos!

yo

Leonel Rossi dijo...

HUYY!! si, si se agradece la llamada de atencion, ya que es verdad!!
Bueno a veces con las corridas y las subidas de los posteos entre medio del laburo de uno, se pifean. Pero bueno gracias a lectores atentos como vos, LA ROCKOLA sigue sonando.
Un abrazo!