ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jehuel- Mini entrevista y presentacion de su nuevo Video Clip!

En este año, como venimos diciendo, año de presentaciones, lanzamientos, Jehuel esta de parabienes.
Con su ultima producción “Superstar” que viene sonando fuerte, Jehuel esta en pleno lanzamiento de su nuevo Video Clip del corte “Loko”.
La Rockola estuvo con Iván y Joel Ferreyra, lideres de la banda, de lo cual salio esto, que puede bien denominarse un mini-rrepo a todo trapo!! Que lo disfrutes.
VIDEO "LOKO"
LR: ¿Características de su última producción?
JEHUEL:Ficha Técnica “Superstar”
Álbum: Superstar
Año: 2006
Sello: MS/EMI
Productor: Luís Darta Sarmiento
Canciones: 10
No tiene alguna característica particular más que el notable crecimiento musical y visionario de la banda. Con este disco pudimos terminar de convencernos por completo que es lo que queremos hacer, porque y para que! Aunque muchos no nos entendieron!
LR: ¿Como fue la experiencia de rodar por medios no cristianos?
JEHUEL: Duro como todos los comienzos, es volver a empezar de cero. Si bien Jehuel es una banda emergente que ha crecido mucho en los últimos tiempos y nuestra música ha llegado a muchos rincones, siempre creemos que debemos seguir trabajando. Ya tenemos casi ocho años de trayectoria con Jehuel, trabajando duro, pero cuando ya habíamos logrado cierta comodidad en nuestro circuito y podríamos habernos quedado cómodos nació esto de salir un poco más a los medios no Cristianos y editar discos y venderlos en las tiendas de música y no en las habituales librerías etc. Esta idea a muchos les seduce pero en verdad es muy costoso, tiene un precio muy alto que hay que pagar y hay que empezar totalmente de cero! Como si hubieses nacido ayer! Volves a enfrentarte con la incomodidad, tenes que volver a pagar derecho de piso, volves en cierta forma al final de la fila. Eso no es nada fácil y a veces te hace pensar que estar cómodo haciendo música para Evangélicos era la mejor opción; pero cuando estas enfocado en algo, no te importa lo que muchos opinen y es ahí cuando decimos que esto es solo para valientes y arriesgados que saben que solo tienen el apoyo de Dios y que lo demás es todo cuestión de tiempo!
LR: ¿ Ivan, Contanos un poquito de cómo llegaron a la distribución Internacional, y como fue lo del rediseño del disco?JEHUEL: Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, siempre quisimos sacar nuestros discos fuera del país, lo habíamos hecho de manera independiente en giras que hicimos por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos pero nunca llegamos a concretar una distribución formal. Con Discos anteriores no se dio pero cuando llego Superstar no paso mucho tiempo para que se de. Es notable que antes no era el tiempo correcto, tuvimos contacto con un sello discográfico importante en Colombia, tuvimos un par de charlas, ellos escucharon el disco vieron nuestros videos y firmamos el contrato. De esa manera el disco llego a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Dios es bueno y hasta la compañía aquí en Argentina nos libero para que podamos manejar ese contrato a nuestro gusto. Sabemos que en un tiempo no muy lejano se lograran mejores cosas.
La idea de cambiar los colores de la portada simplemente fue para innovar en algo nuevo, creo que nadie lo había hecho, y se nos ocurrió como para diferenciar los discos, para poder decir el Rosa es de Argentina y el beige del resto de los lugares donde se edite Superstar! Lo bueno es que no se modifico la esencia de la portada sino que nada más los colores de fondo.
LR: ¿cuantas producciones tienen, y cuantos años como banda?
JEHUEL: Jehuel tiene en su haber tres (3) Discos a lo largo de 8 años.
*LA PUERTA 1999 – Independiente
*HASTA LAS MANOS 2003 – Independiente
*SUPERSTAR 2006 – MS/EMI
LR: Próximas presentaciones.
Bueno este año ha sido difícil para todos después del accidente que le ocurrió en febrero a mi hermano Joel pero con el paso de los meses nos hemos recuperado y de apoco vamos volviendo a los shows después de haber estado por un tiempo sin Escenarios, es difícil retomar el ritmo de agendas cargadas después de estar medio año sin vivos.
Estas son algunas de las ya confirmadas!
*24 de Agosto – Junto a Villanos en MONTERREY (Entre Ríos)
*21 de Septiembre - Mendoza
*1 de octubre - Teatro Opera – En los Premios EG 2007
*Diciembre – La trastienda
*5 de enero “Federación Rock” junto a Intoxicados – Kapanga y otros
LR: -¿Por que Jehuel y como definirían su estilo?
JEHUEL: Jehuel es igual a “Los protegidos”. No hace falta explicar mucho mas que somos divinamente escogidos para ser “Los Protegidos”, y nuestro estilo es la libertad y el carisma, no importa cuanto nos señalen, si Dios guía nuestros pasos estamos bien, no nos encasillamos en reglamentos, estatutos y estructuras de creencias humanas. Hacemos lo que hacemos por amor y con el tiempo se vera perfecto. Hacemos lo que Dios en el momento nos va poniendo. Estamos enfocados en eso! Todo lo demás es el envase, la cáscara! Lo que verdaderamente es placentero es lo de adentro!
Por eso hoy somos una banda de Rock.
"Cristianos que hacemos una banda de Rock y mañana seremos también Cristianos haciendo a lo mejor cualquier otra cosa que el todopoderoso disponga!"

Un Saludo gigante para la rockola y sus lectores!! De parte de Jehuel y todos los jehueleros Toda la onda del mundo! Y a los lectores! ¡NO SE RINDAN! Tiempo, paciencia y Voluntad! Dios hace el resto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to
make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence
on just posting videos to your site when you
could be giving us something informative to read?

My page: coolsculpting

Anónimo dijo...

Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick
shout out and say I genuinely enjoy reading your articles.
Can you recommend any other blogs/websites/forums that
go over the same topics? Thanks!

My webpage - fraxel

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found this board and I find
It truly helpful & it helped me out much. I hope to
provide something back and aid others like you aided me.


my web page; mappleton