ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Convencion de Liderazgo Juvenil, este año late mas fuerte que nunca!

Amigos y amigas se acerca el evento de liderazgo juvenil mas impotante del año, y debido a su proximidad decidimos difundir esta carta que fue enviado por su propio organizador y fundador Lucas Leys, leanla y nos vemos todos en mendoza!!
"Se acercan las convenciones y siempre es bueno recordar el propósito: Ayudar a la iglesia a equipar lideres para evangelizar y discipular a la juventud.
En un continente con 200 millones de adolescentes es urgente que se levanten lideres que sepan como hacer relevante el evangelio a esta generación y por eso la hacemos y la necesitamos. La necesitamos todos. Yo la necesito si quiero permanecer al día, actualizado, creciendo y en contacto con los temas candentes que afectan mi liderazgo.
No hay ninguna otra posibilidad en el continente de reflexionar específicamente de pastoral juvenil junto a miles de líderes de distintos países, sectores de la iglesia, y diferentes denominaciones como la Convención Internacional Liderazgo Juvenil.
Con más de 80 conferencias sin que se repita ninguna en las dos ciudades donde se celebra es la oferta más amplia de capacitación especializada en liderazgo juvenil en el continente.
Por eso Especialidades Juveniles se siente responsable al hacer este evento de administrar sabiamente esta posibilidad estratégica para la iglesia. Creemos que los líderes juveniles han sido convocados por Dios para un ministerio singularmente importante en este tiempo.
Las fechas se acercan y te recomiendo guardar tu lugar. La experiencia de años pasados es que siempre quedan muchos líderes sin lugar. Consigue tu entrada. Es una inversión inteligente y te asegurará que podrás disfrutar de todo. Si necesitas confirmar vuelos y hospedaje, este es el tiempo de hacerlo. Tanto en Guatemala como en Mendoza hay una oferta variada de hoteles y todo está preparado para recibirte como te mereces.

Este año serán más de 100 oradores y 30 músicos y bandas los que nos esperan sumando cada ciudad. Nunca te ofrecimos tanto y este año no puedes faltar.
Te espero,

Lucas Leys.

Para mas info:
Guatemala:
502-2475-5121
guatemala@convencionliderazgo.com

Mendoza:
(0054)11-49538954
info@convencionliderazgo.com

No hay comentarios.: