ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Año Cero filma primer video clip de su nuevo álbum “Siempre Más”

El sábado 28 de Julio, en una mañana muy fría, pero con cielo despejado y condiciones propicias para filmar, se llevo a cabo el rodaje, con un equipo de casi 40 personas entre productores, directores, asistentes, amigos e integrantes de la banda.
En una locación increíble, un lugar quedado en el tiempo, de los años pujantes de progreso en la República Argentina, pero ahora casi fantasmal y enigmático, es allí donde cobra vida el video de Respira, el segundo sencillo de Siempre Más.Con casi 14 hs de trabajo, la dirección creativa estuvo a cargo de los Hermanos Dawidson (Rojo, La Banda de Edgar Lira, Ray, entre otros) y todo un equipo de profesionales en el rubro cinematográfico.
“Trabajar con gente tan profesional, nos ha hecho crecer y ver desde otra perspectiva que las cosas aun se pueden hacer siempre mejor, los hermanos Dawidson, y toda el equipo nos enseñaron que se pueden hacer las cosas bien y lindas” comentó Cristian de Año Cero. “Sorprendido de como una canción puede tomar vida con un par de tomas. Además este video me permitió a mi volver a colgarme la guitarra y espero que no me la saquen más”, agregó.El video de Respira esta en pleno trabajo de post producción y se espera que en las próximas semanas este listo para que todos puedan disfrutarlo. Gente, a esperar que en breve Año cero conquista el mercado!!!

No hay comentarios.: