ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

HILLSONG el ministerio revolucionario!

Bueno tenia hace tiempo este posteo pero no encontraba una oportunidad para subirlo. Dado que hace unos días se confirmo la llegada de estos chicos a la Argentina, me dije es la oportunidad…. Comentarios como siempre, bienvenidos!!


El ministerio Hillsong, ó sea Darlene y su grupo, no estos pibes, trajeron un renovar a la adoración. “Renovar” que en nuestro País se transformo, por esas cosas eclesiásticas, en un refritado traducido mas aceitoso que milanesa comprada en una rotiseria de retiro. Los copiamos, traducimos y encima pretendimos que en nuestras iglesias nos felicitaran por eso, cuando en verdad Dios es un Dios creativo que nos dio talento de Innovadores y no traductores, pero bue. Ojo esto es solo una opinión, y no esta dirigida hacia el ministerio, sino al mal uso que muchos le dan. Y ahora miles se reunirán a verlos en Vélez, no me parece mal, pero solo pienso que así como muchos de nuestros lideres de alabanzas dejaran sus reuniones para ir a verlos, estaría bueno que también reflexionemos en como hacer para renovar con lo que Dios nos dio a nosotros, y no a otros, la alabanza en nuestras iglesias, una alabanza fresca y con unción propia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera este post, la verdad ese es un discursito armado del talento que Dios les dio y bla, bla, bla, preguntale a cualquier banda que empezo si no hicieron covers de algo, esto es un empujon para que los musicos compongan si ven que pueden traducir como no componer, no sabes nada pibe, giles son cualquiera!! es ofensivo

Leonel Rossi dijo...

Bueno gracia spor el comentario.
Me parece re bueno que dejen sus opiniones, como bien dije en el pot "Es solo una opinion". Aunque no concuerdo con lo que decis, respeto tu opinion.
Una cosa es hacer un "Cover" y otra es aprovechar todas las producciones, y "copiarlas". Pero bue, gracias por consultarnos.
No me parece ofensivo, si me parece un llamado a la reflexion, que es muy distinto.
Dios te guerde.

Matias dijo...

muy buena la foto del bigboy...zarpada....

sdos