ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Y RESCATE BUSCA LIO NOMAS!!

Los chicos están de buenas a mejores, y tras un comunicado que nos llego hoy, de su manager, la banda estaría unos días de gira por brasil, y Canadá entre otros países, y no solo esto, sino que Rescate, el grupo de Rock Gospel más importante de Argentina, se suma para ser protagonistas del gran "Festival de los Ríos" que se realizará en este sábado 23 en Iquitos, que será sencillamente inolvidable, ellos llegaran con la más reciente placa “Buscando Lío”, que actualmente se encuentra en el tercer lugar del ranking de los más vendidos en nuestro país.
Este gran evento se iniciara a las 3 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Elias Aguirre, el predicador principal será el pastor Mike Silva y la participación principal del evento es la cantante Jaci Velásquez quien por primera vez llega al Perú.
Como se sabe Rescate se encuentra en una nueva etapa de su importante carrera musical, estrenando contrato con el sello multinacional Universal, con una banda más pequeña, pero a su vez, con un sonido más compacto y “roquero” que lo que se le ha conocido hasta el momento.
El título que da nombre a “Buscando Lío”, es una metáfora abierta a interpretaciones. Ellos lo relacionan con el pasaje bíblico de David y Goliat a partir del arte de la carátula, en la que aparece un niño peleando con un luchador de sumo, como hacen ellos ahora que enfrentan el reto de volver a internacionalizarse.
No olvidemos que el 14 de julio se estaran presentando en el estadio "Pepsi Music".(Ver seccion agendalo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello friends, nice piece of writing and fastidious arguments
commented here, I am truly enjoying by these.

My website zeltiq

Anónimo dijo...

I must thank you for the efforts you've put in penning this blog. I really hope to check out the same high-grade content by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own site now ;)

Look into my blog: fraxel