ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Rescate y kyosko premiados por Sadaic

El martes 12 de junio la Sociedad Argentina De Autores y Compositores de música (SADAIC) se dio cita para celebrar la entrega anual de: Gran Premio Sadaic 2007, a los Grandes Intérpretes de la musica, Gran Premio Sadaic 2007 “Francisco Canaro”, Premio Revelación Sadaic 2007 y Gran Premio Sadaic de Oro 2007.
Por primera vez SADAIC reconoció la labor compositiva de dos bandas de rock cuyos integrantes profesan la fe cristiana, de hecho la categoría Música Cristiana no existía hasta este año en este prestigiosa celebración.
El locutor, Jorge Rossi anunció la presencia de Victor Yunes y el pastor Omar Cabrera en el escenario quienes harían entrega del premio Francisco Canaro a la banda KYOSKO. Fabián Liendo, Esteban Kubista, Diego Bisio, Lucas Leyes y Ezequiel Bisio y Fabián Liendo dio los agradecimientos en nombre de la banda, habló de la música, de cuánto había influenciado a la cultura y dejó en claro que llevan un mensaje de Paz y Amor.
Momentos más tarde fue el turno de RESCATE. El premio fue entregado por el Paz Martínez y el pastor Rubén Proietti y recibido por Ulises Eyherabide, líder de la banda gospel. Ulises tomó la palabra para agradecer a Sadaic el premio y habló del gran desafío que significa “sacar a Jesús de la iglesia y llevarlo a las calles” para que toda la sociedad pueda disfrutarlo “como un amigo” que está “entre la gente”.
Estuvieron presentes músicos renombrados como la Bersuit Vergarabat, Marcela Morelo, Rubén Rada, Teresa Parodi, Soledad, Los Piojos, el maestro Atilo Stampone, Guillermo Novellis entre otros.Bien por las bandas, que están donde en realidad todo cristiano debería estar. Haciendo ruido en las calles y viendo como el mundo se va abriendo cada día mas a un pueblo que si quiere, tiene lugar para recuperar el control. ¿Vos de que lado estas?
Nuestros saludos y felicitaciones para Rescate y Kyosco!!!

1 comentario:

XTO dijo...

hey como estas che aca te dejo info de los grandes premios SADAIC DEL AÑO 2008 TE PARECE?... GRACIAS UN ABRAZO MI NOMBRE ES ESTEBAN BAZA MI MAIL ES estebanana_2@hotmail.com...... cualquier cosa no dudes en preguntar. tengo fotos... un abrazo...

XTO GANÓ EL PREMIO SADAIC FRANCISCO CANARO
Entregaron premios SADAIC 2008 a autores y compositores.
Capital Federal - Artistas de la talla de Horacio Salgán, Félix Luna, César Isella y Omar Moreno Palacios entre otros, recibieron el Premio Sadaic 2008 en una ceremonia que se desarró el día martes a las 19 en Palais Rouge del barrio porteño de Palermo.

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), premiaró como todos los años a sus miembros más destacados con galardones que se otorgáron a a representantes de diferentes géneros musicales.
En el Gran Premio Sadaic de oro fueron galardonados el compositor tanguero Horacio Salgán y el escritor y autor Félix Luna.
Por su parte el Gran Premio Sadaic fué para el cantautor salteño César Isella y el cantor y poeta bonaerense Omar Moreno Palacios.
Rubén Júarez, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros y Juan Carlos Baglietto, recibieron el premio a los Grandes Intérpretes.
Mientras que el Gran Premio Sadaic "Francisco Canaro" fué para Luis Landriscina, Nacha Guevara, Antonio Carrizo, La Mosca, Babasónicos, XTO y José Albarez.