ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Play Proyect Sonó en Acatraz"

Por estos días se largo al mercado un Proyecto a nivel Internacional en donde una producción logro reunir a un grupo de bandas “Under”, ósea bandas no conocidas y de estilos variados. La producción cuanta con 7 grupos nacionales e internacionales y ya se esta escuchando en radios y se puede adquirir en librerías. Con la Rockola estuvimos en la presentación el sábado 16 de Junio y acá te contamos un poquito de la noche que se vivió el pasado fin de semana. En Acatraz hubo una concurrencia de más de 160 personas y se presentaron dos bandas. Cada una marcó su huella en las tarimas del teatro bonaerense con sus diferentes estilos. 7ma SEÑAL repatrío toda la energía del funk rock clásico en sus mejores épocas. Compartió casi una hora de show donde repaso todo su repertorio incluyendo Funky en la Ciudad y La oportunidad, temas de incluidos en Play Project. La aparición en escena de Walter Albornoz Padrino del Play Project¨ sorprendió hasta los organizadores del evento, dado que nada estaba planeado. Entre una acertada improvisación compartió un tema con la banda de pilar.
Al finalizar la noche THEMIAN azoto el escenario con ritmos de Jazz y una fusión Rock Nacional. La particular voz que deslumbra las melodías converge en canciones que transmiten pura pasión.Con actitud y plena frescura Themian supero todo objetivo apostado por el público y productores presente, vició el aire de encanto y duplico la promesa sobre estos jóvenes artistas bonaerenses en tierras porteñas. En su tercera presentación en vivo, interpretaron los temas de su próxima producción a salir en el presente año, cuyo titulo tentativo seria “...de historias alegres y algunas no tantas”
Así finalizo la primera etapa de presentaciones de Play Project que continuara el próximo Viernes 22 de Junio a las 24, y donde tocaran Huella Mnemica y desde Ecuador El proyecto Kamikaze.Todo concluye al fin , pero que no seria mas under que no conseguir un taxi para llevar el teclado M-Audio de 88 teclas de Themian y tener que cargarlo en plena noche por las calles porteñas con la ayuda de del negro Albornoz y Leonel de conexiónes....... sin duda son under.(no hemos omitido el comentario, ya bque fue enviado por Martin K, productor de Play Proyect) Gracias Martin!!

No hay comentarios.: