ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¿El adiós a Puerto Seguro?

Desde hace un tiempo que en el ambiente viene rondando esta pregunta. Puerto Seguro formada en 1994 banda legendaria y autora de temas como “Tanto Amor”, “Somos nada” y “Perdóname” que fueron estandarte para una generación, enfrenta un tempo de decisiones cruciales. Tras hace unos años pasar por la separación de Elías Alvarez, líder y vocalista del grupo, y el año pasado suspender dos presentaciones en el Gran Rex, Puerto estaría cerrando la historia a fin de año.Hablando con uno de sus actuales lideres, Marcos Alvarez, hermano de Elías y Daniel Alvarez este ultimo también líder de la banda y guitarrista, nos comento : “ Creo que es una etapa que llega a su fin, Con Daniel pensamos que debe ser así, tenemos visiones y proyectos diferentes. Fueron muchos años, y muchos han sido los que nos siguieron y se emocionaron con nuestras canciones, las fechas que quedan para este año en su mayoría van a ser cumplidas, pero para fin de año meestoy desvinculando de la banda” “Ahora que tomamos esta decisión, Dios me abrió puertas con un proyecto personal ya que creo que la música es el ministerio que Dios me dio, y voy a seguir vinculado a ella”
Así es con 6 producciones editadas, giras por Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y España, un sin fin de conciertos en congresos, eventos de Jóvenes, Puerto llega a su fin.
No se vos que estas leyendo, pero creo que mas allá que te guste o no la banda, o el estilo, muchos en nuestra época de adolescentes fuimos marcados por alguna letra de Puerto. Creo que no puedo dejar de mencionar que al escuchar y confirmar la noticia un suspiro me recorrió por la mente, una mezcla de recuerdos, alegrías, momentos con Dios, oraciones, si, como algún cantante secular dijo “Todo tiene un final todo termina”.Y bueno así es, será lo que Dios quiera, desde ya nuestro saludo desde acá a los chicos y esperamos sigan sus caminos, pero siempre en la voluntad de Dios.
Gracias por todos los comentarios, y cualquier pregunta no duden en hacérmela llegar.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN SE TERMINA ESA PORQUERIA!

Cadenas Rotas dijo...

Una lastima. Lejos, la mejor banda cristiana que escucho en mucho tiempooo

Recuerdo cada una d sus canciones, desde Tanto Amor hasta Mas de Cerca, diferentes discos que fueron marcando mi vida, enseñandome con sus letras, diferentes cosas que me ayudaron a crecer cada vez mas en mi vida cristiana.

Fuente de inspiracion para mi y para toda mi banda

Te keremos Puerto

Lastima, Lastima

Bendiciones!!

Eric

Anónimo dijo...

ES UNA PENA TREMENDA AL SABER ESTA NOTICIA ,LA VERDAD, DECIRLES GRACIAS POR ALEGRARNOS CON SUS CANCIONES SOBRETODO POR AYUDARNOS A AMAR MAS A NUESTRO PADRE MEDIANTE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES, SI ES ESTO LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE AMIGOS SIGAN ADELANTE ,USTEDES SE HAN GANADO UN LUGAR MUY ESPECIAL EN NUESTROS CORAZONES . DESDE PERU LOS MEJORES DESEOS Y LOS DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES ..CON CARIÑO ELIZABETH

Anónimo dijo...

Soy español y empecé a oir a este grupo ace unos años, creo que con todo y con eso actualemnte, les falta algo, (por sus directos)creo q se buscaba mas dar espectaculo, antes q lo q realemnte se debe de acer. aun asi abeis sido bastantes buenos. espero q os vaya bien.

Anónimo dijo...

no puede ser que lastima era una de mis bandas favortias!!!!!!!!
espero que dios los hiper bendiga a ellos, un abrazo a todos bye

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO Que tristeza, soy de Peru y cuando empezaba a ser hincha del grupo se desintegra, no puede ser, es triste, es muy triste... este grupo realmente era una bendición y se sentía. Que el Todopoderoso y el Espiritu Santo los guie. Puerto los queremos

Anónimo dijo...

hola quien dijo que PUERTO no esta mas si estuve en el concierto de tierra del fuego ahora el pasado sabado y la rompieron . pongan noticias actuales quien pone esos comentarios que no son aa. aguante PUERTO. el diablo los quiere borrar pero no va a poder DIOS es mas poderosooooooooo. bancamos a muerte a puerto sigan adelate. pablo ramires......averiguen bien

Anónimo dijo...

otra ves yo pablo me olvide de algo el que no esta mas en la banda es marcos pero los demas estan .ahora el que canta creo si no me equiboco es daniel. asi que adelante los bancamos a todos AGUANTE PUERTO SEGURO que DIOS los siga inspirando en los temas .ahora si chau chau pablo ramires........averiguen bien ...TORPESSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

PORQUERIA SERAS VOS , PUERTO SEGURO FUE ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR BANDA TE PICA RASCATE comentarista carnal
SOY MANUEL DE MAR DEL PLATA

Leonel Rossi dijo...

Bueno, para Ramires que dejo un comentario. Mira en primer lugar, el que no lees y no te informas sos vos.
Si vez la fecha hermano de la entrada te daras cuenta que es vieja. PUERTO SEGURO SE HABIA SEPARADO, yo mismo hable con Marcos Paco Alvarez quien nos conto a mi medio REVISTA CONEXIONES que fue asi.
De hacho suspendieron las presentaciones pactadas a 6 meses delante.
Luego y por eso volvimos a subir una nota, despues de idas y vueltas, de que Daniel se habia hecho cargo de tomar el timon de vuelta.
Noticia que tambien la hable personalmente con Daniel, por eso la subimos.
Bueno, creo que nuestro trbajo es fiel, y actualizado costantemente como periodista que soy.
Obviemente se pueden escapar errores, ya que este para mi solo es un hobbye por mis trabajos en el medio cristianos, me demandan casi todo mi tiempo.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola chicos de puerto soy paulo de peru estoy re contento que sigan adelante me alegro mucho son de mucho animo para mi vida no los conocia perocuando estubieron el pucalpa me dejaron sorprendidos..........sigan asi y aguante puerto seguro paul de peru..los bamos a seguir siempre DIOS los siga bendiciendo mucho

Anónimo dijo...

y puerto no se va, y puerto no se va...no se va puerto no se va....

yo creo que puerto va a seguir a pesar de todo... creo que no debe dejar de ser lo que fue alguna vez... tengo 21 años y la verdad que puerto me marco la vida...a pesar de que la esencia de la banda no este mas... a puerto lo banco "hasta el final"

meparece dijo...

Pues es una lástima pero siempre quedarán esos preciosos discos, sobre todos los primeros.
bendiciones

Anónimo dijo...

Aguante puerto!marcño las vidas de muchos.pero toda etapa llega a su fin.Ahora se viene RESCATE

Anónimo dijo...

Es una pena que el grupo actual ya no sea el que era en un principio, Elias era el corazón del grupo, quisiera saber el motivo de su alejamiento, no me explico, y aquel que dijo "POR FIN SE TERMINA ESA..." no sabe lo que dice, si no le gusta Puerto Seguro no debió perder su tiempo en entrar a esta pagina a escribir sus tonteras...me frusta un poco las nuevas canciones, no tiene el estilo original de Puerto, como por ejemplo de sus mejores canciones: LO MEJOR DE MI VIDA, NO PUEDO VIVIR SIN TI, UN ENCUENTRO, PRIVILEGIO, en fin...un abrazo enorme a Elias, Marcos, Daniel y Pablo, marcaron mi vida con esas canciones tan bellas...donde quiera que se encuentren que DIOS los Re-bendiga.

Anónimo dijo...

la mejor época fué cuando estaba elias, pero eso ya fué hace tiempo,

Anónimo dijo...

AMO A PUERTO SEGURO EN VERDAD DESEO VOLVERLOS A ESCUCHAR Y SE QUE ALGUN DIA CUANDO PINTE CANAS ELLOS SE VOLVERAN A JUNTAR :-)

Anónimo dijo...

EL MEJOR GRUPAZO DE ROCK CRISTIANO! ESPERO REGRESEN

Anónimo dijo...

siempre soñe con ser cantante y tener una banda tributo, aunque hacer tributo a los hombres no es cosa de DIos, pero para mi fueron mejor que rescate.

pori-s14@hotmail.com dijo...

hola chicos de puerto soy gabriel de el maiten provincia de chubut..gracias por sos canciones fueron muy lindas..y bueno asi lo kiso dios..pero yo vy a seguir sos pasos..ya k el proposito k dios me dio es el de la musica..y desde muy chiko skuche ssuus canciones..y ahora tengo un grupo..dios me lo dio.gracias por kada cancion de su letra..kuando staba bajoniado skuche sus kanciones y m levantantaron el animo..bue les deseo lo mejor y bendiciones..

Anónimo dijo...

Recuerdo con mucho ainco todas sus canciones y veo alla lejos fue la mejor banda,por que algunos grupos que hoy la rompen tiene algun acorde de sus canciones....creo que si hubiesen seguidos juntos hoy por lejos seria la mejor banda cristiana aun mejor que la que lo vienen rompiendo (llamese"rescate" o "kiosko"......vision,uncion o en este caso"POPULARIDAD,FAMA,EGO"etc,etc.....

xpdiez dijo...

muy buena banda la verdad que hicieron temas eccelentes ahora elias tiene otra banda que se llama lbd... y siguiendo con puerto pueden decir lo q quieran pero fue una banca q marco una epoca con sus baladas muy bien armadas tanto en musica como en letra, supongo q parte de esas letra seriasn de el padre de elias y marcos el legendario jose alvares con mas de 40 producciones en su haber...creo q les falto un poco mas de calidad en las grabaciones me refiero a sonido no a como tocan sino a la mezcla y masterizacion y les falto algun video clip y concierto en calidad dvd por q lo q hay q da vueltas por la red es un concierto en la paz q es realmente de terror la calidad del sonido , de todas formas fue una gran banda y espero q en algun momento regrecen

Anónimo dijo...

me gustaria que me aclaren algo yo era muy niña cuando salio la banda de puero seguro pero aun asi me gustaba su musica y ahora que ya creci pues me fasina y mas me gustan las vcuatro primera producciones pero aun asi no entiendo muchas cosas y me gustaria que me responda esto los integrantes de puerto seguro son hermanos??? la otra es es verdad que puerto seguro llego a su fin? y cuando llego a su fin??? xq yo tengo hasta la produccion del 2007 y al abrir esta pagina me confundi mas de lo que estaba otra mas es que quiero sabes xq elias alvares canta las canciones de puerto seguro si ya no esta ahi? xq el va venir al peru y dicen que vendra cantando temas de lbe y las de puerto seguro, como es esto? o es que volvio no entendi nada ire a ese concierto pero no entiendo nada alguien me puede esplicar esto xfavor

colon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que lastima de todo esto pero al final de todo que sea la voluntad de Dios y muchas gracias por bendecir mi vida con todos sus discos gracias a sus disco crecí mucho y sigamos adelante con sus proyectos que siempre lo estaré siguiendo de cerca animo fueron, son y serán la mejor banda de rock cristiano que haya existido att. Deybis desde Honduras los amamos en el amor de cristo.muchas bendiciones.:-)

Anónimo dijo...

tanto sacrificio ,tanta dedicacion , tanto esmero por los ensayos y querer agradar a DIOS yo no creo que halla sido en vano. tantos lugares donde Dios les dio el privilegio de estar de cantar y que la gente se vea reflejado en casi todas sus canciones. vaya que si!!!!! esas canciones nunca se dejaran de escuchar. quiero decir algo que aprendi que cuando DIOS abre una puerta, nadie la puede cerrar, ademas que lo que DIOS puso permanece............vaya que hicieron una revolucion sigan adelanta DIOS BENDIGA Y guie sus vidas en todas las deciones que tengan que tomar

yemyAB dijo...

entiend las opimiones de elias daniel y marcos; pero q banda iba a seguir siendo si estaban junts o al menos si elias cantara i daniel tocara la guitarra...gracias ala voz de elias me gusto la musica y gracias a daniel q fue inspiracion para q toque la guitarra oy púedo ttocar.. un habrazo...siempre seguiran siend puerto seguro para mi

yemyAB dijo...

entiend las opimiones de elias daniel y marcos; pero q banda iba a seguir siendo si estaban junts o al menos si elias cantara i daniel tocara la guitarra...gracias ala voz de elias me gusto la musica y gracias a daniel q fue inspiracion para q toque la guitarra oy púedo ttocar.. un habrazo...siempre seguiran siend puerto seguro para mi

Anónimo dijo...

esto es basura.. el ROCK CRISTIANO NO EXISTE!! me la suda el que alguien diga que si y que puerto seguro es rock cristiano... ineptos... la verdad llevo tiempo escuchando rock punk y metal... y no cristiano... y la verdad puerto seguro me parece una total perdida de tiempo... me parece bien que se haya desintegrado la banda... para que dejen de hacer falsedad la verdadera musica cristiana... porque esto... es al pedo... prefiero mil veces escuchar CANNIBAL CORPSE a escuchar PUERTO SEGURO... porque su letra... lo digo porque la escuche... no aporta nada de "acercamiento" a Dios... si uno realmente quiere estar cerca de Dios descubrira que en verdad el ROCK CRISTIANO JAMAS Y NUNCA EXISTIRA!!! los que creen en esa bobada... no saben nada de musica

Anónimo dijo...

Bastante desatinado este último comentario. Seguro no tienes idea de Dios, Jesus, la fe y demás puntos esenciales de la Biblia para un seguidor de Jesús. Es incomparable esa banda de música vaya a saber uno con qué origen y para quien cantan y de qué temas hablan con una banda con temas que buscan hacerte mirar tu se interior, reflexionar sobre tu vida y comprender tu necesidad de salvación. Te animo que busques a Jesús y te aseguro comprenderás realmente el sentido ee la música. Puerto Seguro predica vida, libertad, paz. No buscar rebeldía, venganza, violencia, ira, y demás expresiones de corazones vacíos.

JIMMY dijo...

YO LO UNICO QUE ESPERO EN EL SENOR ..... ES QUE SE VUELVAN A UNIR.... NADA QUE MEJOR QUE EL CUARTETO QUE CONOCI>>> ELIAS, DANIEL, MARCOS ALVAREZ Y PABLO AGUIZNAGA.... SON LO MEJOR...BUENO SIN DESMERECER A LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN LA BANDA DE PUERTO SEGURO A LA CABEZA DE DANIEL....NO HAY NADA MEJOR QUE LA UNIDAD FAMILIAR.... ADELANTE MUCHACHOS

Unknown dijo...

q pena fueron una inspiracion su musica ya no es spectacular siempre sera puerto seguro aunq q ya no sten juntos DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Dios es grande en su misericordia y solo el es el q maneja nuestras vidas.
una muy buena banda q fundo muchas cosa en mi con respecto a la musica.
letras muy lindas q llegaban al corazon y era de utilidad para el servicio de Dios.
fui testigo de muchos chicos q se acercaban a la iglesia por la musica.
ser siempre ejemplo en donde quieran q sten!


Anónimo dijo...

PUERTO SEGURO ES LA MEJOR BANDA DE ROCK CRISTIANO DE TODA ARGENTINA, NO SE AH LEVANTADO OTRA BANDA CON ESE CALIBRE, SUS CANCIONES SON UNA VERDADERA OBRA DE ARTE LO MEJOR DE TODO ES QUE EL SEÑOR USO A ESTA BANDA PARA HACER QUE NO SOLO YO SINO QUE MILES DE JÓVENES SEAN EDIFICADOS EN LA FE Y OTROS A ENCONTRAR SALVACIÓN, YO LOS BANCO A MUERTE UN A PENA QUE SE ACABE DEBERÍAN PASAR EL LEGADO LA VISIÓN Y LA POSTA A OTROS.. UN EJEMPLO DE BANDA DE MUSICA CRISTIANA. CRISTIAN DE TUCUMAN

Nevado dijo...

Yo conocí a Puerto, Rescate, Kyosko y Piedras Vivas en la misma época, alrededor del 2000, pasa que antes no daban ese estilo de música en las radios de AM que escuchaba mi viejo. Esas son bandas que amo por haber estado desde mis inicios en el Camino de Dios. Sentí nostalgia cuando se separó Piedras y luego cuando se iba desintegrando Puerto Seguro. Hoy nos quedan Rescate y Kyosko todavía, entre otras bandas, que si bien no tienen las letras de Puerto y Piedras, van renovando el estilo para permanecer vigentes, pero siempre dando honra y honor a nuestro Dios.

Unknown dijo...

Si se separaron los Beatles no se van a separar ellos

Unknown dijo...

Junto con Rescate, fueron de las bandas que más me gustaban. Muy inspiradores con sus melodías, letras y la revolución que causaron al principio del siglo 21

Unknown dijo...

Ahora estoy escuchando su música porque mi adolescencia fueron de mucha bendición y cada tanto vuelvo a escuchar estas canciones que marcaron cosas en mí, gracias por cada una de su música bendiciones y éxitos 🙌 ♥ 💕

Anónimo dijo...

Hola, ¿Que buscas? notoriedad? discusión? por tus palabras se siente un corazón con odio, resentido, solo en Dios podrás encontrar la paz que necesita tu alma, oraré por vos