ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

LA ROCKOLA INVESTIGA!!

Ya lo hemos anunciado, la dupla de la Rockola esta rodando y aunque parezca que estamos callados, andamos por ahí viendo quien cae en nuestra red. Jijijij, esta vez le toco a Ulises Eyherabide, líder y voz principal de la consagrada Rescate.
Así es, ajústate bien los pantalones, sentate y ponete el cinturón, estas seguro? Por que a partir de ahora, la Rockola esta sonando, risa y diversión asegurada!!! Este es solo el comienzo!! En unos días tendrás la previa y toda la cobertura de Vico C en la argentina..! La Rockola te lo muestra, si no, no existe!!

6 comentarios:

DanielHZ dijo...

Muy bueno, me gusto, un tanto "presentando al idolo", se que a Ulises no le gusta, pero bien .
Discreto y completo, en las entrevistas hay que ser seri interrogando , porque el que escucha , no entiende las bromas, no esta presente y se pierde unpoco, para tenerlo en cuenta .
Pero muy bueno el espiritu alegre de la nota.
ADELANTE!

Leonel Rossi dijo...

Gracias Daniel!!
Bueno, lastima que no nos dejastes el email asi nos manteniamos en contacto.
Pero espero que leas este comentarios, la verdad es que tenes razon, y es valida señor la llamada que nos haces. Fue lo primero que hacemos y el ritomo de la circunstancia nos impidio pensarla de antemano. Gracias man!!
Y espero que nos sigas consultando!
Un abrazo, Mil bendiciones!!!

Johanna dijo...

Es muy bueno!!! la verdad q esta copado q hagan videos asi, divertidos donde se pueda conocer 'el otro aspecto' de los artistas.
Sigan asi!

*JoHi*

Leonel Rossi dijo...

Gracias Switchfoot.ar, es lo que queremos mostrar.. Me alegro que te haya gustado, man y desde ya segui con nosotros, NO TE VAMOS A DEFRAUDAR!!!
dejanos tu email asi hablamos..

Unknown dijo...

BARBARO!!

Unknown dijo...

MUY BUENO, QUISIERA VER A VICO EN MORON!!