ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jesus Adrian Romero "Te veo"

Es muy bueno ver como en estos últimos años vivimos un despertar en la adoración, con exponentes jóvenes y muy talentosos. Aunque tal vez no sea el perfil que encaja justo con La Rockola, pero creo que es una palabra justa para vos en este tiempo.
Jesus Adrian Romero nos trae “Te veo”. Un video filmado con excelencia pero por sobre todo con una palabra para que nunca olvidemos, “Estoy ahí, Yo te veo, Te cuido”.
No se que esta pasando ahora por tu cabeza, o que momento incógnito estas viviendo, no se que estas esperando, o en que arcon de recuerdos todavía lloras tratando de que alguien te consuele.
La Biblia dice: “Puede acaso una madre olvidarse del hijo de su vientre, aunque ella se olvide, Yo nunca me olvidare de ti”. (Isaías 49: 14-15)
Siempre viene bien parar un segundo, pensar y ver a tu alrededor. Seguro que miles de veces en alguna reunión, o algún amigo te dio una palabra de parte de Dios. ¿Recordas como te había tocado? “era en el momento Justo”.
Hoy es un nuevo día, es tiempo de dejar atrás lo que paso, y volver a caminar sabiendo que Dios cumple, El no se olvida. “El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta”. No importa lo grueso de tu pecado, ni lo profundo de tu problema, atrévete a confiar, levanta tu mirada una vez mas, y veras como lo cielos se abren, como la tormenta desaparece, como desciende una vos del cielo y te dice: “No temas, Yo te ayudo”.

No hay comentarios.: