ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡¡Enlace Musical.com se renueva para vos!!

El grupo Integridad Network que nuclea las conocidas paginas www.enlacemusical.com y www.integridad.com , cambio el formato de sus webs, por uno muy dinámico, moderno y atractivo. Estas dos páginas en donde podas encontrar información del ambiente musical cristiano a nivel anglo y latino, también escuchar novedades musicales, entrevistas en vivo, obtener reseñas de materiales inéditos, chatear con jóvenes cristianos de todo el mundo, opinar en los distintos foros, y participar de concursos on line; comenzó la celebración de sus 5 años de actividades con nuevo diseño.

Es de notar que el mismo hace muy fácil la navegación por sus contenidos, y es muy atractivo a la vez. Integridad Network lleva 5 años trabajando para el publico joven, brindando alternativas sanas y herramientas para que cada uno de ellos se conozcan mas y se unan en un espacio en donde compartan tiempo, gustos, palabras, y por sobre todo sepan que en el mundo hay mas jóvenes que viven el mismo tiempo y están dispuestos a marcar una diferencia con Cristo.
Enlace Musical e Integridad, son una de las fuentes del ambiente musical mas consultadas del mundo, y que abarca gran parte de los eventos en todo el mundo, cubriéndolos con sus corresponsales en varias partes del mismo.
Accede aquí y conoce a Enlace Musical:

No hay comentarios.: