ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Eventos Cristianos Vs Prensa Cristiana" El Final se acerca...

Mmnn.. se que me estoy metiendo en un terreno un poco difícil, pero creo que alguien tiene que hablarlo. Después de dar varias vueltas, viajes, por la movida cristiana(al hablar de movida me refiero a conciertos, congresos, eventos y cual cosa se le parezca); me di cuenta que al final los que mas apoyamos estos eventos, por la prensa lo digo, somos los que menos lugar tenemos.
Tomo como referencia el congreso “Cita con la Vida”, ya conocido por muchos, por que es lo último que aconteció a principios de abril de este año. Ojo debo decir que el evento estuvo muy bien llevado en cuanto a la organización. ¿Pero puede ser que con quienes somos los encargados de darle difusión, motivar a la gente a que asista, cuando llega la fecha no podamos trabajar tranquilos, sin que alguien nos corra, o nos diga que no podemos estar donde estamos?
Resulta ser que cuando queres sacar fotos, entrevistar a algún conferencista(en momentos pertinenetes),tenes que enfrentarte a algún servidor del lugar al que parece que al vernos se posesiona y lo único que hace es no respetar el derecho, si por que de hecho el trabajo periodístico esta amparado por la Ley 12.908, Articulo 5 que dice: “La libertad de prensa y la libertad de pensamiento son derechos inalienables, y no podrá negarse el carnet profesional, o serretirado, o cancelado, como consecuencia de las opiniones expresadas por el periodista”; que cada uno de nosotros tenemos como tales.
Ahora vale destacar que hay una marcada diferencia, y que es muy obvia a la hora de tales eventos. Me ha pasado de estar en lugares en donde compartimos mesa con prensa Secular, a la que bien se le dio lugar y desplazamiento libre.
Gente, no nos olvidemos de algo muy importante. Antes que nada y de manera primordial somos cristianos. ¡Ni aun en la prensa secular pasa esto, y nosotros nos peleamos por cuestión de posiciones! Proclamamos la unidad en nuestras iglesias y no lo respetamos en la práctica. ¿Tanto nos cuesta darnos cuenta de que si trabajamos juntos llegaremos a establecer alianzas que nos lleven al éxito de nuestros emprendimientos? De una vez por todas ocupemos cada uno el lugar que nos corresponde, sin pisar a nuestro hermano, que a nuestro lado intenta plantar su granito de arena en el reino. Bajemos la bandera de los medios, y levantemos la de la unidad, por que no en vano Jesus dijo: “Para que todos sean uno; como tu, oh padre, en mi, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tu me enviaste.” San Juan 17:21

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q haces leooo!!!Bueno tu blog esta re buenooo!!We loko sos un chabon con toda la onda!!!Tuvo re bueno el congreso!!!!We amigo espero q tngas suert en todo pq t la mereces!!!Dale un saludo a vero d mi part!!!Byeee
Nahuuuuuuu!!!

Leonel Rossi dijo...

Gracias Nahuel!!
No pierdas de vista tus sueños, y creele a Dios.
En el todo lo que emprendas sera para bien, no lo dudes!!
Leo Rossi.