ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ciudadanos del Rock junto a Intoxicados

Debemos decir que hoy en día, que bandas cristianas tengan impacto en el medio secular, esta empezando cada vez más a ser un eco casi normal. Un ejemplo de ultimo momento es “Ciudadanos del Rock” que ya tiene su flamante disco debut titulado “Salir a Vivir”. Dueños de un estilo que hasta el momento no se registra en el ambiente de música gospel, el característico ‘Rock callejero, bien rollinga’. Son del Oeste (zona donde el Rock es unos de los pilares de la música) y precisamente desde allí presentan en sociedad su primer disco.
El mismo cuenta con 10 canciones, demostrando un vuelo lírico no solo en las letras, sino en el ‘empuje’ de los arreglos de la 1ª guitarra, las melodiosas pinceladas de la Harmónica y el toque magistral de la Voz principal, Juan Barzala. Algo para destacar es que Ciudadanos del Rock estará presentándose en un evento nada mas ni nada menos, que con Intoxicados, y La Trifulca, dos de los exponentes mas destacados de la movida del Rock nacional. La verdad es que es un privilegio, que estos chicos se presenten para compartir escenario con bandas tan influyentes del ambiente secular. El evento será el 12 de Mayo en el Estadio Deportivo Laferrere. Un dato importante para todos aquellas radios que quieran solicitar el material de “Ciudadanos del Rock” escribir a elreflejoproducciones@yahoo.com.ar se estará enviando de manera gratuita.
¡¡Estaremos al tanto de los movimientos de este día!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. I do believe that you ought to write more
about this topic, it may not be a taboo subject but usually people don't talk about such subjects. To the next! All the best!!

Here is my web page :: coolsculpting

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was exploring for, what a data! present here at this website, thanks admin of this site.

my web site: daze