ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

ZOOM-Una alternativa para tus oidos...

Amigos ya habitues de la Rockola, en este dia les vuelvo a traer una banda que esta sonando desde la provincia de Córdoba y promete integrarse muy bien en el mercado Cristiano.
Se llama Zoom, es producida por Fuego Music,productora liderada por Maykel seltzer, quien es el representante a su vez del consagrado Alvaro Lopez, ex Torre Fuerte. Esta placa se llama: Tu Historia, es la primera de la banda, y contiene 12 temas de corte acústico. Según nos contaron en el ambiente, esta banda tiene un muy buen sonido en vivo, bien eléctrico como cualquier banda de rock alterno. Sus lideres los hermanos Izaza tocan desde niños juntos lo que le da la banda un toque único y personal. En estos días ya esta sonando en el aire de todas las radios cristianas, a pedirlo!! y pronto te contaremos mas!!!

1 comentario:

LeOnIdEs dijo...

QUE GROSO...!!! ESE GRUPO...!!!SON GROSISIMOS POR QUE LA MAYORIA DE LOS CHICOS SON DE RIO TERCERO Y LOS ANIMO QUE LOS VOTEN Y LOS TENGAN EN CUENTA....DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LOS QUIERO MUCHO CHICOS NOS VEMOS...



COMENTO PARA USTEDES EL PIONERO DEL CLUB DE FANS DE ZOOM..JAJA..


LEO...JA!